What's new

Propuesta nuevo sistema bonificaciones por conquista

Que sistema te gusta más?

• - Antiguo sistema (10% + 5% en contiguos)

Votes: 52 64.2%
  • - Sistema actual (5% +2,5% en contiguos)

Votes: 2 2.5%
  • - Sistema propuesto (variable segun sistema)

Votes: 27 33.3%

• Total voters
    81

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Buenos días,

Actualmente las bonificaciones del sistema de conquista són la mitad que antes (5% en el sistema y 2,5% en sistemas contiguos) y esto no termina de convencer/compensar a los pilotos para ir a las conquistas.

En cada nuevo sistema, los precios suben, cuanto más nivel tienes también pierdes más cristal por muerte, entonces creo que el porcentaje también debería incrementarse por sistema, mi propuesta es:

1- Quitar la bonificación en sistemas contiguos.
2- Establecer las siguientes bonificaciones por planeta:
  • · Vega: 5%
    · Antares: 7,5%
    · Gemini: 10%
    · Mízar: 12,5%
    · Sol: 15%
    · Draconis: 17,5%

Saludos!

oscar[ORO]

Member
Reaction score
0
me parece estupenda la idea eso le daria vida a las conquistas ,los actuales porcentajes son 1 limosna salu2

oscar[ORO]

Member
Reaction score
0
HABER SEÑORES NO TENEIS SANGRE EN LAS VENAS ? O ES QUE OS DA IGUAL NO PARTICIPAR EN CONQUISTAS? POR QUE NO LO ENTIENDO!!
OS QUEDAIS CONFORME COMO ESTA?
SI NO ES ASI VOTAD Y COMENTAD QUE PRONTO NO NOS QUEDARA NADA MAS QUE ESO,
LUCHAD POR LO QUE OS GUSTA SOLAS NO VIENEN LAS COSAS
:mad:

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
jejeje en Gaia ya no hay mas conkistas ya no importan xD... la flota illuminati eramos los mejores y muy activos en todo pero han pasado y kitado cosas q a casi nadie le a gustado y ya esta muy aburrido y ahora hay 4 conectados como maximo jejejeje
Saludos
ATT: ((DJ))_Tiestooo

Sonic

Active member
Reaction score
0
Yo prefiero sistema de Xephon xk da mas importancia a los Sistemas mas avanzados. Eso de que no den nada las conquistas es una verdadera gilipollez* hablando claro , quitan todo lo emocionante de este juego :|
Por eso mi apoyo es para el sistema propuesto de Xephon.

Ademas , el sistema de conquista con nave insignia es otra * , dejenlo como antes , sin insignias ni nada de eso , naves protegiendo puntos y ya esta .. estan destrozando el juego con tantas *.

Un saludo.
Sonic

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Ya puse en un post de sugerencias mi manera de ver una mejora en el sistema actual de conquistas... quitad importancia a la insignia porque aumenta el lag si va toda la flota unida a la insignia punto por punto, que se pueda ademas de proteger, conquistar... como antes, tiempo limitado a una hora, y a pillar puntos...

Azteck

New member
Reaction score
0
PFF, TIENEN RAZON, DESDE QUE HIZIERON ESO A LAS CONQUISTAS Y DEJAR 1 MISERO % HIZIERON CUALQUIER COSA, ... POR ESO LOS JUGADORES BUENO, YA SE FUERON DEL JUEGO POR ABURRIMIENTO!!..

AHORA, SPLITSCREEN, SABEN LAS ACTUALIZACIONES QUE PONEN, ESTAN HACIENDO MUY MAL EL JUEGO, Y LO ESTAN EMPEORANDO SABEN?, ME ESTOY DANDO CUENTA, POR LOS CRITERIOS DE DIFERENTES JUGADORE DE NIVEL 50 O 60 PARA ARRIVA, Y TODOS DAN EL MISMO CRITERIO, !!!

AHORA!!!.. PORFAVOR PONGAN TODO A COMO ESTABA ANTES, LE ESTAN QUITANDO LA GRACIA Y DIVERSION AL JUEGO!!.. ESCUCHEN Y LEAN A SUS USUARIOS QUE JUEGAN ESTE JUEGO PIENSENLO PORFAVORRRRRR!!

ATTE: MAZY LEYZ... SERVER GAIA... ALIAS: AZTECK!

S

SinNacion

Apoyo la idea de DArk_Xephon y ya le di mi voto, además voy a sugerir lo siguiente: En vega los mantis dan muy poca crionita por lo que sugiero que el vote de conquista sea del 25% por cada planeta conquistado, para que a los pilotillos de vega les valga la pena arriesgar la participación ;)
Idea:
- Que vuelva el impuesto de conquista así podremos usar la crio que esta sacando hongos en las flotas.
- Continuar con la bonificación en sistemas contiguos.
- Que cada planeta aporte un 25% más de crio así si conquistas 2 planetas tendrás 50% + y salvarias eso de la ridícula penalización de crio ya que valdria la pena subirte a tu nave gemini e ir a matar a prosperus por ejemplo.
- Que en draconis el dropeo de crionita sea proporcional al incremento en el precio de las naves y planos por ejemplo: si un torpedero en tierra te diera 60 crios pues en gacica tendría que dar 300 ya que la diferencia en el precio de las naves en draconis es de 500% con respecto a Sol.
Con estas cantidades creo que las conquistas volverían a ser y mejor que antes, con mucha gente con ganas de liarse un buen rato ;) y el premio al esfuerzo sería una buena cantidad de crionita que es lo que llama la atención de los pilotos, si señor: CRIONITA! Habían dicho que tras la actualización del 26 (que finalmente ocurrió el 27) el dropeo de crionita aumentaría y nos mintieron.. pues bien corrijan eso YA MISMO también! Saludos a los pilotos.

abian69

New member
Reaction score
0
Muy Beuna ideaaa! yo ya no voi a conquista porque lo unico que hacemos es perder cristal! y asi no vale la pena ir... antes te daban un 10% de crio mientras tuvieras el planeta..eso si valia la pena! :mrorange:

vladi

New member
Reaction score
0
asi asta mereceria la pena mantener las naves biejas ademas de coleccionarlas para nada :p