What's new

Propuesta de cambio - Evento Giza 5ºAnillo Sirius

¿Cómo prefieres el sistema del Evento Giza del 5º Anillo de la Singularidad de Sirius?

  • Planeta en propiedad.

    Votes: 4 12.5%
  • Misión Evento Giza.

    Votes: 23 71.9%
  • ¿Comooorrr?

    Votes: 0 0.0%
  • Esto perjudicaría a las Flotas y Alianzas pequeñas, no es bueno para el juego.

    Votes: 0 0.0%
  • Nos gusta el chuske y la provocación siempre bien entendida, ya que son parte del juego.

    Votes: 1 3.1%
  • No estoy de acuerdo con ninguna de las anteriores opciones, prefiero que no haya cambios.

    Votes: 4 12.5%

  • Total voters
    32
  • Poll closed .
A

Anonymous

Hola a tod@s:
Debido a los recientes hechos ocurridos, queremos desde el Equipo de GMs proponer en nombre de todos vosotros un cambio en el sistema del Evento Giza de los planetas del 5º Anillo de la Singularidad, si así lo deseais.
Por favor, absteneos de reabrir el debate sobre el asunto (por lo menos en este hilo), ya que por el momento permanecerá como está actualmente.

Dos de las opciones que nos gustaría proponer, son las siguientes un poco más desarrolladas:
  • Planeta en propiedad: La primera Flota que llega a un planeta Arcano (5º anillo) se queda con él en propiedad, siendo imposible a miembros de otra Alianza bajar.
  • Misión Evento Giza: El evento Giza sería diferente para cada Alianza, la barra de progreso del Evento es exclusiva para cada Alianza, por tanto al dar comienzo, el NPC Giza y los planos que dejería caer sólo los verían los miembros de esa Alianza.
Saludos, Piratas!
 

Joselinho

New member
Joined
Nov 20, 2010
Messages
1
Reaction score
0
Yo creo que teniendo en cuenta que ha habido, y sigue habiendo muchas flotas pequeñas y creo que en el juego ya hay suficiente beneficio a la hora de matar mantis y sacar planos con la superioridad numérica, sería bastante interesante lo de las gizas independientes para alentar a estas flotas ya que no perjudicaría a ninguna de las mayoritarias. Aparte se eliminaria la posibilidad de copar el 5º anillo con diversas nodrizas de 2ª y 3ª flotas así como de alianzas para seleccionar en cual pasar la semana para sacar los planos ya que nadie mas podria acceder.
Un saludo
Joselinho, miembro actual de Dark Riders y ex Tercio de Trones (archifamosa flota de 4 miembros :)
 
Joined
Jun 2, 2010
Messages
50
Reaction score
0
sin duda la 2º opcion seria la mas acertada para dar a todos laoportunidad de conseguir los mejores planos .
puesto que ultimamente tienen la exclusiva 1 sola flota y ya hombre molesta un poco
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
La segunda opcion segun Aratz seria:
Misión Evento Giza: El evento Giza sería diferente para cada Alianza, la barra de progreso del Evento es exclusiva para cada Alianza, por tanto al dar comienzo, el NPC Giza y los planos que dejería caer sólo los verían los miembros de esa Alianza.
Hasta el momento, en este juego, todas las misiones han sido para escuadras. Me pregunto si los desarrolladores, a corto plazo, podran realizar el cambio de que el tipo de "Mision Giza" puedan participar, no solo los de una escuadra, no solo los de una flota, sino que ademas toda una alianza, segun reza en la definicion de la segunda opcion a votar.
Tambien me gustaria saber que dia esta previsto, sea cual sea la votacion, implementar el cambio en el juego, ya que si aun hay que desarrollarlo, creo que tenemos para semanas, incluso meses,partiendo de la base que sea factible la realizacion y que a la empresa le parezca bien la propuesta. Mientras tanto seguiremos aumentando el problema a la vez que se vaya incrementando el numero de pilotos que van llegando al "Desproposito Sirius". Y Sres hoy mismo ya estabamos 5 nodrizas en un mismo planeta del 4ª anillo, el problema hay que solucionarlo ya y, no dentro de 3 o 4 meses.
Por todo ello, creo que seria mucho mas agil que fueran los desarroladores los que nos dieran unas cuantas opciones, ya trabajadas y probadas por ellos. Los jugadores votamos la que mas nos guste y al dia siguiente ya estarian en el juego.
Salud
SOCIO
 

Teone

New member
Joined
Oct 20, 2010
Messages
1
Reaction score
0
La primera opcion, si se puede incrementar el numero de planetas, no me pareceria mal, es decir, una flota llega a un planeta, este "desaparece" para el resto de las flotas y aparece otro planeta, de esta forma nadie se quedaria sin planetas y habria mas variedad de planos...
 
S

-SpartanNobleSix-

Aratz said:
Hola a tod@s:
Debido a los recientes hechos ocurridos, queremos desde el Equipo de GMs proponer en nombre de todos vosotros un cambio en el sistema del Evento Giza de los planetas del 5º Anillo de la Singularidad, si así lo deseais.
Por favor, absteneos de reabrir el debate sobre el asunto (por lo menos en este hilo), ya que por el momento permanecerá como está actualmente.

Dos de las opciones que nos gustaría proponer, son las siguientes un poco más desarrolladas:
  • Planeta en propiedad: La primera Flota que llega a un planeta Arcano (5º anillo) se queda con él en propiedad, siendo imposible a miembros de otra Alianza bajar.
  • Misión Evento Giza: El evento Giza sería diferente para cada Alianza, la barra de progreso del Evento es exclusiva para cada Alianza, por tanto al dar comienzo, el NPC Giza y los planos que dejería caer sólo los verían los miembros de esa Alianza.
Saludos, Piratas!
esto afectaria a las flotas pequeñas , entonces para que inventaron colossus
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Sin Pensarlo Mi Voto es a la 2ª Espero q se cumpla ^^
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
analisando bn ese evento de giza creo q es buena y a la ves mala ya que normalmente solo se puede hacer con escuadra y dudo que 5 pilotos puedan matar a 1 giza solo a no ser que sean capitalistas y tenga membrecias o que tengan algun truco o es que son recontra buenos tengo mis dudas
 
A

Anonymous

Respecto a lo que planteabas, Socio:
  • Esta es una Propuesta que parte de los equipos de GMs de las Comunidades del juego. Nos gustaría trasladarla de nuevo, esta vez con números al Equipo de Desarrollo; creemos que es bueno para el juego teniendo en cuenta los recientes hechos. El equipo de Desarrollo en principio no tiene programado ningún cambio al respecto, como se sugiere en el post original.
  • La opción del evento/misión Giza es aportación de la Comunidad Hispanoparlante. Es cierto que quizás no esté del todo bien expresada, pero creo que a grandes rasgos se ha entendido; realmente no habría que hacer ninguna modificación en el juego más alla del sistema del evento Giza, no sería necesario hacer ninguna misión ya que cada Flota/Alianza vería su propio Giza, sólo serían tenidos en cuenta los archivos de registro recogidos por los miembros de esa Flota/Alianza para llenar la barra de progreso del evento (cada Flota/Alianza vería una barra de progreso diferente), como actualmente los que se usan para donar a la flota, o los gravitones, etc; se emplearía el sistema ya implementado.
    (Sigo escribiendo Flota/Alianza porque siendo un Giza por Flota se incrementaría notablemente la posibilidad de obtención de cualquier plano arcano y probablemente no sea factible para la Empresa, quizás un Giza por Alianza si).

Saludos
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Pues nada mas. Si es en benficio de los jugadores, si se atiende la sugerencia que los pilotos han votado, si el desarrollo es tan facil, si la empresa da su aprobacion y si se implementa rapidamente, bienvenido sea el cambio. Solo nos queda saber el Dia del cambio y viendo los "problemillas" que se estan acumulando, la rapidez y la premura son necesarias para que el cambio sea lo antes posible.
Salud
SOCIO
 
Top