What's new

Promociones con mas descuento

daniel.gonzález

New member
Joined
Dec 16, 2017
Messages
1
Reaction score
0
Hola
Podrian hacer promociones con mas % de descuento un 70% a 80% asi podriamos comprar los planos de muchas naves descontando el valor mismo de la nave que sacarse los planos
5 planos una nave x vale 18000 de oro y son 25 !!
Muchas gracias por su atencion
 

007hitman007

Member
Joined
Dec 10, 2015
Messages
43
Reaction score
4
nunca van a poner descuentos grandes y deverias agradecer que ponen algo en descuento
 
A

Aratz

Hitman debo darte la razón en esto que afirmas, de hecho existe un motivo evidente a mi parecer... Requiere un gran esfuerzo en todos los sentidos obtener los planos de esas naves de forma natural en el juego, así que si se ofertasen baratos en la tienda (Más de lo que actualmente están) podría llegar a ser un agravio comparativo respecto a los que invirtieron su tiempo y recursos del juego para obtenerlos....

Creo que es un motivo de peso ¿No creéis?

Respecto al resto de planos que aparecen ofertados en la tienda... Bueno, quizás veais más ofertas interesantes en este sentido dentro de poco... ¡Habrá que estar atentos al foro y a la tienda del juego!

Saludos
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Aratz said:
Respecto al resto de planos que aparecen ofertados en la tienda...
¿Sabes por qué no ofertan el dron visor junto con los otros?
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
HGus said:
¿Sabes por qué no ofertan el dron visor junto con los otros?
Yo lo tengo bastante claro, la mayoria de gente todo el contenido de ese evento ya lo tiene, pero el dron Visor es un dron que solo salio una vez en un evento, asi que si tambien se pudiese compra haria que directamente la mayoria de gente ni jugase un poco al evento, cosa que seria bastante incorrecto.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
destroier6 said:
Yo lo tengo bastante claro, la mayoria de gente todo el contenido de ese evento ya lo tiene, pero el dron Visor es un dron que solo salio una vez en un evento, asi que si tambien se pudiese compra haria que directamente la mayoria de gente ni jugase un poco al evento, cosa que seria bastante incorrecto.
Eso no parece tener sentido. Incluso cuando el dron salió en aquel evento único se ofreció en la tienda para quien quisiese comprarlo sin hacer el evento. Eso pasa con todos los eventos desde que salió el dron de blindaje en 2011. El dron visor (llamado Beagle) se ofertaba en 5 packs de 3 partes a 7852 cada pack.

Además brindaría la posibilidad de completar el dron para aquellos que no pudieron hacerlo en evento antes que termine. Por ejemplo para quienes empezaron muy tarde. Hacer una oferta en la tienda incentivaría la compra de oro como todo lo demás, algo que seguro Splitscreen no podría dejar de lado.
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
HGus said:
Hacer una oferta en la tienda incentivaría la compra de oro como todo lo demás, algo que seguro Splitscreen no podría dejar de lado.
Buenas

La verdad se puede esperar cualquier cosa de Splitscreen. Si les interesa aumentar la compra de oro (a la vez sus ingresos), tendrían que negociar sus proveedores por ejemplo en Argentina, hace unos meses hice un post ( de un día para otro aumento el precio del oro el doble).

Muchos me justificaron, que el proveedor saca su parte, la parte que estaría sacando el proveedor en este caso es idéntica a la que le queda a Splitscreen.

Pero bueno a seguir viendo las técnicas de esta empresa, esperando que alguna vez me sorprendan, y defiendan a sus usuarios.

Exitos, felices fiestas. ^^
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
nemesis1900 said:
tendrían que negociar sus proveedores por ejemplo en Argentina,
Ya sabes cómo funcionan las cosas en Argentina. Por eso hay gente que prefiere ir a comprar a los países limítrofes cuando el precio más gastos resulta menor. Aquí no sólo hay altos impuestos, también los comerciantes pretenden una ganancia muy superior (más de 30%), y a veces con la escusa de la inflación recargan un poco más aun.

Por ahora veo que el proveedor es una empresa de Brasil. Eso implica impuestos de aduana financiera.
 
Top