What's new

PROGRESO Y OBJETOS PERDIDOS - CÓMO RECUPERARLOS

N

Nemesis

Hola,
Ya tenemos lista la herramienta para recuperar los progresos que se perdieron durante las últimas semanas de Febrero.
Hoy fué probada con éxito y la semana que viene procederemos a recuperar todos los datos durante la actualización semanal.

Si eres uno de los afectados por la pérdida de progreso u objetos índicanos en este mismo hilo la siguiente información:
- Nombre de Piloto
- Servidor
- Fecha del día que surgió el problema (importante ser lo más preciso posible)

Con estos datos haremos las recuperaciones la semana que viene (20.03.2013) para que podáis disfrutar sin problemas de las nuevas misiones y actualizaciones.

Saludos.

YazZzZ

New member
Reaction score
0
Hola quisiera me recuperaran mis cosas.

Servidor: Aurora
Nombre: Eduardo-cik-
Nivel:85
Fecha del dia que surgio el problema: sabado 23 de febrero despues de el reinicio del servidor.

Tambien comunicar que en el server Gaia Me desaparecio el oro tambien al mismo tiempo del problema en aurora.

D

DANI-Dark

Nombre piloto: DANi-Dark
Nivel:85
Fecha del dia que surgio el problema: Creo recordar que fue el sabado 23 cuando desconecte en sirus.

CASCO

New member
Reaction score
0
Nombre :CASCO
Servidor : Aurora
Fecha : No se exactamente cuando.

Mi problema creo que es aun mayor. me falta la bomba arcana sirius potente.
Y lo que si se es que lo saque en hotblaster y en junio a mediados, y lo saque con mis otros hermanos que juegan en el mismo servidor.
Lo comunico ahora porque empeze a hacer la dominador y llege a verlo.
Espero respuestas de parte de gm.

Josee

New member
Reaction score
0
hola mi problema es el siguiente: antes habia sufrido un bug apareci en agujero de gusano con level 1 pero ya eso me lo arreglaron pero ahora mi problema es que me aparecen misiones de historia en algunos planeta de vega, antares, geminis, mizar, sol, y draco actualmente cuando salieron las nuevas misiones de historia en gazica para el nuevo sistema tau ceti no me aparecen me dice que tengo misiones de historia en colmena.. se le agradece arreglar mi problema..

server: aurora
piloto: Mendoza Alvarado
level: 82
fecha; 6 de febrero 2013

lobopapa10

New member
Reaction score
0
PILOTO : LOBOPAPA10
SERVER : AURORA
LEVEL :85

Los problemas fueron que el dia 19/02/2013 entre las 21hs y 22hs el juego me saco de la nodriza y me dejo en el agujero de guasno con bill darius . En ese momento era level 1 ,perdi mi lista de amigos,mis logros eran 2895 y pase a tener 1745,perdi 700 archivos de registro,perdi todos los gravitones,los drones los perdi a todos luego con los dias pude ver que tenia solo tres drones los que tenia montado en las naves .conclusion los que tenia guardados en el hangar los perdi ,los enumero: 1 dron de españa a level 8 ,2 drones de velocidad a maximo level,2 drones de proteccion a maximo level,2 drones refinador a maximo level,2 drones calabaza a maximo level,2 drones sabueso amaximo level etc, las misiones no las tengo hechas y yo tengo hechas 608 misiones y lo peor que las de vega no me aparecen.los logros de pvp estan limpios,los logros de matar o eliminar mantis estan limpios .bueno creo que con los que les he mencionado teneis bastante. El dia 19/02/2013 ocurrio este problema por favor solucionarlo ATTE LOBOPAPA10

Rubén

New member
Reaction score
0
Hola yo perdí 8 gravitones azules y era nivel 85 y comencé como nivel 1 ahora la he subido hasta 72, también no me aparecen las misiones de vega eso quiere decir que no he hecho ninguna misión y sale bill darius y algunos logros me desaparecieron pero la verdad no importa (aparte no me acuerdo cuantos logros tenía solo me acuerdo de pirata millonario) me interesa mi nivel y que las misiones aparezcan como realizadas (por que hacerlas todas desde vega son muchas).

PILOTO: TOGURO
SERVER: Gaia
LEVEL: 85

La fecha que paso esto: el día 22 de Febrero del año en curso.

En espera de que puedan resolverlo lo antes posible les mando un cordial saludo.
;)

emiari

New member
Reaction score
0
He perdido los planos de sol por debajo que no tenia instalados en la nave,

La inmensa mayoría de los planos azules de sol, mas el cañón sónico sol y el reparador sol. Me di cuenta el día martes 12 de marzo cuando fui a montar la nave sol por haberle quitado los planos draconis.

Nombre del piloto : emiari

N

Nemesis

Recordar que este hilo es solo para postear los datos que se piden al principio en caso de haber perdido objetos y progresos.

Las bases de datos se comprobarán durante la recuperación. Solo se obtendrá lo que realmente se haya perdido.

Por favor no utilicéis este hilo para comenzar discusiones. :!:

Gracias.

Killermaster

New member
Reaction score
0
Piloto: killermaster
Servidor: Gaia
Fecha: No recuerdo precisamente que día pero fue en la semana del 24

Lo que sucedió que equipe nuevos componentes a mi nave arcana y al conectar al día siguiente estaban los componentes anteriores a los comprados.

N

Nemesis

Los usuarios que se registraron en esta lista deberían tener el problema ya solucionado.

¡Disfrutad de Tau Ceti!

Los despistados. Continuad registrandoos en esta lista con los datos que indico al principio y la semana que viene lo tendréis listo.

Saludos

CASCO

New member
Reaction score
0
Bueno ahora vuelvo con un problema aun mayor.

Ayer desconecte mi cuenta teniendo en el hangar mi castigador mi cuervo y ect.
Hoy miercoles actualizaron y metieron tau-ceti, y aparezco sin cuervo, la casti con un estado anterior la energia modificada la crio las naves.

Veo que quisieron arreglar lo de mi bomba arcana sirius potente y me an destruido mi cuenta.

El gm shades es el unico que esta conectado y no tiene respuesta para mi solo me envio al soporte con mis respectivas fotos de mi perfil y mi historial, que ya como logico hice.

Espero que no dejeis este tema aparcado y vuelva mi cuenta al estado que lo deje anoche marte 19 de marzo.

YazZzZ

New member
Reaction score
0
Hola Solo comunicar. que el problema Con las misiones Persiste me han arreglado los logros pero Las Misiones de historia siguen igual. salen como que no las he terminado pero ya están hechas espero solución por que pronto subiré de nivel de las misiones de historia que e hecho cuando estas ya no tendrían que darme nivel.

Piloto: Eduardo-cik-
Server: Aurora

la fecha ya la e colocado en el anterior Comentario Agradecería me ayudaran a arreglar eso si no sera 86 cuando no tendría que poder subirse de rango con misiones gemini ni mucho menos sol

CASCO

New member
Reaction score
0
Killermaster said:
Piloto: killermaster
Servidor: Gaia
Fecha: No recuerdo precisamente que día pero fue en la semana del 24

Lo que sucedió que equipe nuevos componentes a mi nave arcana y al conectar al día siguiente estaban los componentes anteriores a los comprados.

algo parecido me a sucedido a mi hoy al meter tau-ceti.

Hoy en la actualizacion desaparecio la cuervo equipada, la castigador con estados anteriores naves que no tenia ayer hoy las tengo la crio cambiada la energia ect ect, vamos fatal
Ya reporte al soporte con fotos de mi historial ect porque shades no tiene solucion .
Reporte la falta de la bomba arcana sirius potente y me an empeorado mi cuenta.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
PILOTO-----------------> SOCIO
SERVIDOR -------------> AURORA
FECHA------------------> 21.03.2013
PROGRESOS Y OBJETOS PERDIDOS
- DRON DE VELOCIDAD-------> Ha pasado de estar de nivel 5 a nivel 1
De estar totalmente cargado a descargarse de energia

- lOGROS------------------------> Han desaparecido multitud de logros conseguidos
-Flota-------> conquistador novicio de 100% a 10%
Conquistador Experto de 100% a 10%
Conquistador de la Guerra de 94% a 1%
-JCE --------> Se han quedado a 0 casi todos los logros de
aniquilar mantis en Sirius (despues de año y medio
¿no he matado ninguno?
-Misiones--> Aqui no estoy seguro de lo que me ha desaparecido solo
que el logro de Escuadron Vega, si que lo tenia hecho

Bueno Señores, esto es lo que me he encontrado al iniciar el Juego hoy, Como Vds. disponen de mi base de datos veran que es verdad lo que relaciono y espero que me reincorporen, en la mayor brevedad los progresos y los objetos perdidos (que aun estoy mirado por si me falta algo).
Salud:
SOCIO

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola ola el viejoshine vuelve al vicio :D emmm ya q pueden reponer los items ps creo q pueden recuperar los mios bueno si quieren

1- nave dracoins tanque meta completa desaparecio (tenia planos dracoins y sirius)
2- crionita aprox. 1.350.000
3- nave niebla aparecion sin blindajes y ya tenia los 3
4- planos del cañon kenite ataque orbital kenite protector kenite y paralisador clay incompletos

pido primordialmente los planos y los blindajes de la niebla q con mucho esfuerso lo saque con ayuda de otros pilotos

piloto: ViejoShine
server: Aurora

seaside

New member
Reaction score
0
JUGADOR: seaside
Nivel: 51
Fecha: 26 marzo de 2013

Estaba haciendo planos dorados en aurora, tenia ya 4/5 misil venom. Bueno, pues al dia siguiente despues de matar un buen rato sale el ultimo dorado, lo cojo y sale 1/5 para misil venom.
Quiero mis planos...

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Despues de mi ultimo post, aun no se ha solucionado nada de lo que puse. en cambio hoy han aparecido mas problemas:
Misiones.- CORREDOR PROFESIONAL.- Tenia todas las misiones de este logro conseguidas, como se podra apreciar en mi base de datos. Pero ahora me dice en Logros que tengo hecha solo la de Marte. Todas las demas, me poce que debo hacerlas. Me dirijoa a cualquier planeta a realizarlas, de nuevo, y en Misiones, observo que ya estan realizadas. Asi que ya me direis que hago.
Salud
SOCIO

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola el dia de ayer se presento aun mas problemas cristaleando en baumar mi orbital nunca cargaba aun si tuviera energia full relogeo y se soluciona pero al rato vuelve y no recarga

morcillo

New member
Reaction score
0
Hola quisiera recuperar la cuenta que perdi hace años.

Servidor:Aurora

Nombre:juliandono

nivel:56

Fecha: En el tranpaso de bigpoint a SS.

Problema: Entro en la cuenta y me aparce el nombre del piloto pero en nivel 1 sin nada.