What's new

Problemas para entrar

Depredador999

New member
Reaction score
0
Despues de la actualizacion de hoy miercoles tengo problemas para entrar,no me sale la opcion de elegir el server y todo se queda pillado, quisiera saber si es un problema temporal, de mi pc o un problema del juego, esperero que se peuda solucionar,gracias.

Yonyo22

New member
Reaction score
0
no eres tu solo, a mi me pasa igual, a las 14:00 hora española pude entrar despues de un rato cargando al haber puesto mis datos, y al entrar habia gente kejandose, yo mataba mantis y se kedaba en combate mi nave todo el rato y los mantis k mataba desaparecian pero en el minimapa seguia un triangulito rojo no se iva. aparte los planos los cojia y seguian ayi.
cerre el juego porke no podia desconectar al estar en combate, y ya no entra mas al juego -.-

Depredador999

New member
Reaction score
0
Yonyo22 said:
no eres tu solo, a mi me pasa igual, a las 14:00 hora española pude entrar despues de un rato cargando al haber puesto mis datos, y al entrar habia gente kejandose, yo mataba mantis y se kedaba en combate mi nave todo el rato y los mantis k mataba desaparecian pero en el minimapa seguia un triangulito rojo no se iva. aparte los planos los cojia y seguian ayi.
cerre el juego porke no podia desconectar al estar en combate, y ya no entra mas al juego -.-
Yo ni eso, mas yo entro pongo mis datos pero no me sale para escojer el server, y cuando lleba un rato asi vuelve a salirme los cartelitos de entrar-registrarse y salir, no se que pasa

carlodark

New member
Reaction score
0
ho pfff pense que solo yo era del problema ami tampoco me sale el cuadro para elegir sever arreglen esoooo!!!!!

A

Anonymous

Buenas, por favor aguarden un poco, recuerden que hoy se lleva a cabo una actualización, que implica que los server esten fuera de servicio un rato mientras se corrigen y cargan datos.
Paciencia.
;)
Saludos,

Oscarcete

New member
Reaction score
0
GMs q han hecho!!!! el juego va mas lento el orbital va muy mal y hay mas lags q antes!!areglenlo por favorrrr :x

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Pues, ami si me agrado la actualizacion, ahora esta un poco mas parejo , y ya no tira tanto el error de Fallo de conexión ;)

Depredador999

New member
Reaction score
0
lo del orbital los misiles ect.. me parece que es una verdadera cagada, arregles eso :mad: