What's new

problemas java

legolas

New member
Reaction score
0
el juego no me deja entrar me dice que tengo problemas con el java lo desinstalo y vuelvo a intalarlo y nada el juego no me carga al inicio se keda en 4/10 todo el rato :x :x :x :x :x

JDMOD

Active member
Reaction score
0
as provado con no c... reinstalar todo windons? yo lo ago siempre en mi pc de juegos asi siempre todo anda de 10 ^^
asi.... vuelve!!!

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
JDMOD said:
as provado con no c... reinstalar todo windons? yo lo ago siempre en mi pc de juegos asi siempre todo anda de 10 ^^
asi.... vuelve!!!
No hace falta hacer meter un disco de reparación en Windows, es solo aplicación JAVA no funciona por eso, tiene que desintalar y vuelve a instalar con una versión avanzada. Normalmente, todos tenemos la versión 24 te saldrá en la página oficial de JAVA de la empresa "oracle".

http://www.java.com/es/download/

Espero que te funcione y disfrutad. :D :D :D :D

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
consejo de un viejo
algunas pc es dificil entrar ya sea por archivos del sistema o incluso de algunos cookies o archivos temporales mi consejo es este siga estos pasos

1 descargar el c cleaner (es un programa en el cual sirve para limpiar y ademas reparar entradas en los archivos del windows) aqui ta el link http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/download/3a3e44d3c4dbe3b50634a122bf7000d6/

2 cuando lo ayas descargado ve a la seccion de limpiador y hay aparesera un listado con 2 pestañas windows y programas bueno selecciona todas las opciones en programas pero en windows selecciona todos menos avansadas le deas ejecutar limpiador

3- cuando aya terminado ve a la seccion registro aparese una ventana con unas opciones llamadas integridad de registro selecciona todas le das buscar problemas cuando termine de buscar le das reparar te saldra un aviso diciendo que sidesea tener una copia de registro le das si y la guardas eso es con el fin de que falle alguna otra cosa (eso casi no ocurre) bueno y le das ren reparar todas

reinicie la pc y listo

es mi consejo tecnico y si aun te falla debes eliminar de raiz el java e instalarlo de nuevo y si lo estas jugando por pagina web y no por cliente te aconsejo usar moxila firefoz o google crome o opera

bueno estepro que le funcione ^^ ^^ ^^

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pues personalmente los programas de limpieza no me terminan de gustar del todo.

1- Hay muchos y muchas veces la fuente de descarga no es del propio fabricante del software, con lo que tu pc puede coger la gripe o peor...
2- A veces pueden inutilizarte el sistema borrando partes del registro que no tocan y aunque no te lo dejen inutilizado pueden dejarte el sistema inestable.

PD. Moxila Firefoz??? Ande lo haj engondrado?? io zolo tengo el Mozilla Firefox ;)

Richard

Active member
Reaction score
0
oigan como le ago pa pooner asi como lo hiso viejo y los demas asi q diga mi noetmbre la flota q toy i rango la fecha etc

J

Jadzea

Diagnosticar Problemas con Java medic

http://es.pirategalaxy.com/support/medic

BrYaN

Member
Reaction score
0
viejoshine y si ago lo ke tu dices ke sucedera ?
se eliminara todos los programas o ke?

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
BrYaN said:
viejoshine y si ago lo ke tu dices ke sucedera ?
se eliminara todos los programas o ke?
no se elimina nada solo los registros de algunos programas que dejan al hacer ejecutados no afecta a ningun programa al contrario optimisa mas el programa