E
EkisDe
buen día, considerando el maravilloso servicio que presta el capacitado equipo de gms, y muy agradecido durante estos días con ustedes, les solicitaría un pequeño favor, resulta que tengo mucho tiempo de estar jugando este juego y nunca me había aparecido el letrero de (No se puedo establecer la conexión con el servidor. Es probable que tu firewall este bloquando la conexión. Comprueba la conexión de tu firewall. visita el foro para mas información), hace 2 días he estado desactivando el firewall de Windows, examinando dificulatades de conexion, permitiendo que el firewall autorice la conexión con el programa de cliente de pirate galaxy, me metí por la página de internet al juego y sigue apareciendo el mismo problema de conexión aún estando mi firewall apagado, desconecté incluso los antivirus con firewall apagado y el problema persiste.
agradezco vuestra colaboración porque su equipo de gms y soporte técnico mejora día a día y nos brinda la oportunidad de disfrutar a cabalidad de este maravilloso y único juego en su tipo. se que si me ayudan a resolver este problema, ayudaré a otros jugadores a ingresar al juego, los cuales tienen el mismo problema que apareció inadvertidamente de la noche a la mañana en nuestros equipos.
mi correo es arteludika@gmail.com
agradezco vuestra colaboración porque su equipo de gms y soporte técnico mejora día a día y nos brinda la oportunidad de disfrutar a cabalidad de este maravilloso y único juego en su tipo. se que si me ayudan a resolver este problema, ayudaré a otros jugadores a ingresar al juego, los cuales tienen el mismo problema que apareció inadvertidamente de la noche a la mañana en nuestros equipos.
mi correo es arteludika@gmail.com