What's new

Problemas de Acceso desde el 21-09

BrYaN

Member
Reaction score
0
como puede ser posible que al dis que "arreglar " el juego lo an dañadoo massssssssssss esta de nuevo como cuando recien abrieron draconis a la gente lo se le cierra el juego ,dan lag y no dejan entrar al juego luego de intentar 3 o 4 veces.
Yo creo que si van hacer algo deben acerlo bien osino lo ubieran dejado como estaba imaginesen cuando abran sirius nadie podra jugar o lo hicieron para alargar el juego?¿

eskipi1

Active member
Reaction score
0
hugomo, no es que sea tonto, ni es por actualizacion, mis amigos no han bajado la nueva version del cliente y les funsiona el juego, pero despues del nuevo cliente a muchas personas se les esta cerrando el juego, yo tampoco puedo jugar, despues del la actualizacion del miercoles el juego se me esta cerrando cada vez que escojo el piloto, no es problema de la computadora, ya que lo he intentado en varias, ahora creo que toca esperar hasta el proximo miercoles para poder volver a jugar!!! :mad:

__M4st3R__

New member
Reaction score
0
:O no creo que se tarden tanto :S el miercoles es mucho tiempo ademas que culpa tenemos nosotros los players que los Devs no hagan bien las cosas ^^ :devilish: quiero jugar :( T___T Devs hagan algo por nosotros please ^^!

eskipi1

Active member
Reaction score
0
Pues si espero que lo hagan rapido, por que la membresia se acaba y no la podre usar gracias a esto, es injusto para los jugadores que tienen y no tienen membresia, hay muchas ganas de jugar y muchas cosas que hacer ya que se aproxima SIRIUS :eek:

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
__M4st3R__ said:
:O no creo que se tarden tanto :S el miercoles es mucho tiempo ademas que culpa tenemos nosotros los players que los Devs no hagan bien las cosas ^^ :devilish: quiero jugar :( T___T Devs hagan algo por nosotros please ^^!
Hola m4ste3r ;) Una Pregunta Quien te dijo que se arregla el miercoles? :confused: :confused:

eskipi1

Active member
Reaction score
0
Pues, es que este problema ya a pasado varias veces así que no tienen por que preocuparse, solo es esperar, aveces puede arreglarse el mismo dia, pero ten pasiencia :), los anteriores problemas como este se arreglaban con la actualizacion de cada miercoles, como lo hace el juego... :D

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Si Yo tranquilo Pero Quiero que Un gms nos dija algo para que nos aseguremos.. :confused:

BrYaN

Member
Reaction score
0
Tu eres tonto.
Si no se puede entrar al juego es por la actualizacion.
[*]
tio no es que sea tonto y tu no entiendo porque ablas si dices que no entras al juego desde hace 3 meses porque no te deja piensas que es justo que te pase eso? si lo es pos retiro lo dicho es normal que nadie pueda jugar ,osino primero piensa de lo que dices antes de criticar a otro porque la verdad es que no soy solo yop son varios y algunos son personas que gastan dinero en el juego pos balla que si que quieren los señores administradores ganar dinero sin dejar disfrutar en lo que la gente compra

N

Nemesis

Buenas, los problemas para acceder de algunos pilotos se debe a que Gamigo modificó los métodos de acceso a los datos de sus usuarios.
La forma en que las cuentas Gamigo accedían a PG ha quedado por lo tanto desactualizada. Tanto Gamigo como Splitscreen estamos trabajando para solucionar este problema y que podáis volver a jugar con normalidad lo más pronto posible.

Saludos.

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Nemesis said:
Buenas, los problemas para acceder de algunos pilotos se debe a que Gamigo modificó los métodos de acceso a los datos de sus usuarios.
La forma en que las cuentas Gamigo accedían a PG ha quedado por lo tanto desactualizada. Tanto Gamigo como Splitscreen estamos trabajando para solucionar este problema y que podáis volver a jugar con normalidad lo más pronto posible.

Saludos.
Buenos Dias Ya puedo entrar a mi pirate galaxy :)