What's new

Problemas Con Venganza Baumariana Y Miren Lo Que Hace Cazru1

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
miren este Video o_O! :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=H_1lic9lRgc&feature=feedu

cazru1

Member
Reaction score
0
Nemesis Io de que te maten despues de canceIar mision a mi tambien me pasa... Io de que te mate sin querer con Ia bomba mia de mision tampoco Io se.... (este juego esta IIeno de bugs)...

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
cazru1 said:
Nemesis Io de que te maten despues de canceIar mision a mi tambien me pasa... Io de que te mate sin querer con Ia bomba mia de mision tampoco Io se.... (este juego esta IIeno de bugs)...
Ni Idea Pero Para mi no fue un Bug :mad: :mad: Un Gms Que lo mire :confused:

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Ahora no es solo cazru1..Ahora me paso con casi todos los que hacen Venganza baumariana y yo estoy ahy..Pero ya descubri lo que sucede..Cuando Cancelo Mi Mision .. O mi mision esta puesta..Los Pilotos vemos 2 torres..la Mia..y la del otro piloto ..Cuando Ejemplo: el piloto cazru1 tiro el misil de su torre ahy estava tambn la mia su explosion por un Misterio X me dio ami...Posdata: hoy me paso 2 veces con tauvi...Areglar esa Mision que ya perdi 2 k :(

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
nemesis1900 said:
Ahora no es solo cazru1..Ahora me paso con casi todos los que hacen Venganza baumariana y yo estoy ahy..Pero ya descubri lo que sucede..Cuando Cancelo Mi Mision .. O mi mision esta puesta..Los Pilotos vemos 2 torres..la Mia..y la del otro piloto ..Cuando Ejemplo: el piloto cazru1 tiro el misil de su torre ahy estava tambn la mia su explosion por un Misterio X me dio ami...Posdata: hoy me paso 2 veces con tauvi...Areglar esa Mision que ya perdi 2 k :(
esto tambien pasa en la mision recolector de crionita, la reco de gazica de esa mision puede tirarte un misil y si pasa uno al lado tuyo sea o no de la mision tambien sufre el daño.. tambien q un resucitador en tierra de la patrulla de la primera mision de tierra resucita a un mantis q yo mate cuando yo no estaba en esa mision...

Reaction score
0
estoy en la compu de mi abuela y me anda todo lageado,incluso you tube>.< pero masomenos vi el final,y fue muy raro^^ es un bug q nunca vi ni me paso(obiamente^^)cuando rinda las materias pervias q tengo usare la compu de mis padres y vere el video como un video y no un conjunto de fotos^^