What's new

PROBLEMAS CON LAS RECOLECTORAS

YORS

Member
Reaction score
0
Hola a todos,

En estos ultimas semanas todos tenemos que hacer crio para el sistema Sirius ya que como se supone esperamos que las naves y sus componentes sean aun mas caros que en Draconis (algo que no estuvo en consecuencia con los sistemas anteriores).
Mi propuesta es hacer como ya Nemesis hizo en su dia es un ISNTANCIAMIENTO DE PLANETAS,es decir:

En el servidor Aurora la Luna, Marte y Molikar han sido instanciados a un máximo de 10 jugadores. Cuando hayan 10 jugadores en el planeta los siguientes en bajar serán enviados a una nueva copia del planeta sin jugadores y así sucesivamente.

Al mismo tiempo estaria bien un bono de crionita d un dia a la semana 100% o como en otros servidores un evento donde el premio sea crio.
Esto supondria mejor obtencion de crio y menos problemas con los pilotos.

Espero que los Moderadores del juego,Administradores ect... atiendan a esta propuesta.

Saludos.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
apoyo lo q dise yors ya se hacerca sirius y sabemos que esas naves seran tan o igual q costosas como equipar una nave 50 full draco asi que tambien postulo otra solucion y es que en estos 15 dias aprox dejar el dropeo de crionita al maximo y que caiga con un valor justo para todos asi podemos sacar la crio pa las naves

N

Nemesis

Hola, instanciar no es posible, falla mucho, las escuadras no bajan juntas y demás. No sabía que dieran crionita de premio en otros servidores, de hecho según tengo entendido está prohibido. Mejoras de crionitas de premio si que se pueden dar sin problemas. Si no me equivoco Hermes está trabajando para hacer un evento mejoras de crionita de por medio, y para bastante gente.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
pero nemesis al menos incrementar las recos para saber o incrementar el drop de criotina mire q ya casi llega sirius y mucha gente no a podido cristalear desentemente solo pienselo en cada planeta solo hay como 3 zonas de recos y siempre estan ocupados resignados a cristalear en sistemas bajos incluso dividiendo la crio en dracoins ya que 1 sola nave no puede cristalear (al menos que usen metas claro esta)

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Pues estaria estupendo! que las recos dieran más crionita!... pero no creo que la nave de Sirius valga mas que una del 50.. actualemente ni una full dorada drako alcanza el valor de la pura nave del 50(con blindajes).. yo actualmente no eh comprando membresia(guardo el oro para sirius) pero aun asi me eh hecho 320 mil de crio en una semana sin membresia y jugando 3 o 4 horas al dia nada mas.. creo que en estas 2 o 3 semanas que restan, si haremos la crio suficiente.
885,994(tormenta full drako)
2'838,809(parsec full dorada drako)
Son casi 2 millones de diferencia.. supongo que la sirius estaria entre estas 2... ademas dudo que pasemos ah sirius y ya tengamos acceso alas naves..

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
aga cuentas
nave 60 sol ful doradas estan en aprox 150 mil creo yo no c
nave 70 draco full doradas esta a 885 mil
cuanto se incremento?

ahora aplique ese mismo incremento a las naves sirius
aprox 1.6 millones xD
analisen eso

cazru1

Member
Reaction score
0
Nemesis echaIe un vistazo porque hermes promete mucho y no hace nada .Ya es eI 3er evento que promete y no hace... venga ya Ia gente esperando a que haIIa evento y eI se Io pasa por eI forro? esto que es?Ademas esto es un servidor españoI si se hace un evento es hora españoIa no hora deI server.Ya que un evento de 8 a 11 hora deI server en españa es de 10 a 1 de Ia madrugada y en un dia que Ia gente trabaja aI dia siguiente.Por favor mas seriedad que no nos gusta que nos pongan eI carameIo en Ia boca y Iuego nos Io quiten.
Un saIudo :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:

--el_temor--

Member
Reaction score
0
Uhm..otra cosa q e visto es q los mantis dan casi la misma cantidad de crio q dan en el sistema anterior,y las naves sigen subiendo mas el valor...pilotos q roban bueno ahi de todo xD!... jaj y pa colmo el -% de crionita q tenemos en algunos planetas x la nave...¿Para q lo pusieron? Para q los pilotos esten gastando oro en mejoras y todas esas cosas (pienso yo). :mad:

atte:

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
puede ser? no lo creo

lo q si creo es q desbalancearon el juego por medio de la crio antes yo en molikar con una nave sol de 45 sacaba cristales identicos q los de colmena

aparte de eso reducieron la crio creo que en un 25% haciendo que los pilotos sufran mas y no le sean accesibles las naves y planos de "gama alta"

D

DANI-Dark

Hablando de esto... Colmena esta instanciada... i esto me a jodido mucho

Estaba haciendo hace 2 semanas la de venganza baumariana... por la noche (domingo) con resnon i claro estabamos en escuadra i salian dorados i dorados i to el rato bajaba a otra colmena i los dorados se perdian.. deben poner una forma de que el lider que esta en ese planeta instanciado sus escoltas bajen en ese planeta