apocalipsis666
New member
- Reaction score
- 0
buenas tardes señores del pirategalaxy me dirijo ante ustedes con la finalidad de informales mi inconformidad con el potenciador de planos ya que tengo días buscando planos dorados incluso azules y se demoran mas de lo debido; yo que sepa uno al comprar oro con dinero real lo hace con la finalidad de divertirse y a la ves poder conseguir mejores cosas en el juego como son los planos dorados y las mejores naves del sistema, bueno yo no estoy teniendo resultado con dicho potenciador de planos ya que poseo el del 75% de planos y no logro sacar amenos las minas draconis tengo ya una semana tratando de sacarla y ni un dorado ni siquiera azules, pido de favor que vean este problema ya que como usuarios y compradores en este juego merecemos mejores cosas para poder estar conforme con el juego y con lo que adquirimos.
gracias por su atención y espero que vean este problema ya que desanimaría a muchos jugadores a seguir comprando oro para este potenciador gracias
gracias por su atención y espero que vean este problema ya que desanimaría a muchos jugadores a seguir comprando oro para este potenciador gracias