What's new

problemas con el potenciador de planos

apocalipsis666

New member
Reaction score
0
buenas tardes señores del pirategalaxy me dirijo ante ustedes con la finalidad de informales mi inconformidad con el potenciador de planos ya que tengo días buscando planos dorados incluso azules y se demoran mas de lo debido; yo que sepa uno al comprar oro con dinero real lo hace con la finalidad de divertirse y a la ves poder conseguir mejores cosas en el juego como son los planos dorados y las mejores naves del sistema, bueno yo no estoy teniendo resultado con dicho potenciador de planos ya que poseo el del 75% de planos y no logro sacar amenos las minas draconis tengo ya una semana tratando de sacarla y ni un dorado ni siquiera azules, pido de favor que vean este problema ya que como usuarios y compradores en este juego merecemos mejores cosas para poder estar conforme con el juego y con lo que adquirimos.
gracias por su atención y espero que vean este problema ya que desanimaría a muchos jugadores a seguir comprando oro para este potenciador gracias

A

Anonymous

aumentar la probabilidad de que te caiga un plano comprando una mejora de planos, no garantiza obtener ese plano. Por ejemplo, la mina draconis es uno de los planos mas dificiles de sacar, un dia puedes sacar ningun plano y otros dia sacas 2 o 3 planos.

D

Darkbot

Honos said:
aumentar la probabilidad de que te caiga un plano comprando una mejora de planos, no garantiza obtener ese plano. Por ejemplo, la mina draconis es uno de los planos mas dificiles de sacar, un dia puedes sacar ningun plano y otros dia sacas 2 o 3 planos.
es verdad , ami me faltaba 1 plano para el arrow speed y derepente salio 1 , dias antes nada

apocalipsis666

New member
Reaction score
0
esta bien que en dia no salga nada pero tengo una semana lo cual no sale nada, y me quieres decir que denada me servira comprar el potenciador de planos porque no me garantiza conseguir el mejor plano que es el dorado, bueno eso quiere decir que ya no mas comprare oro ya que seria inutil comprar algo que no me garantiza nada, un desperdicio de dinero eso me quieres decir.
bueno gracias por tu informasion

D

Darkbot

apocalipsis666 said:
esta bien que en dia no salga nada pero tengo una semana lo cual no sale nada, y me quieres decir que denada me servira comprar el potenciador de planos porque no me garantiza conseguir el mejor plano que es el dorado, bueno eso quiere decir que ya no mas comprare oro ya que seria inutil comprar algo que no me garantiza nada, un desperdicio de dinero eso me quieres decir.
bueno gracias por tu informasion
Appocalipsis.

No te garatinza q totalmente te salgan siempre , pero aumenta el % de que te salga , aveces no sale o si , es la suerte :mrorange: