What's new

problemas con el pirate?? AQUI LA SOLUCION!!

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
ola e escuuchado que despues de la actualisacion a tenido problemas con el famoso lagg o caidas o que se cierra el juego bueno aqui le traigo varias soluciones.

1- actualisar su targeta grafica ( solo equipos con trgeta grafica no integrada)

proseso:
Un porcentaje altísimo de los problemas de vídeo vienen dados porque la tarjeta gráfica no está actualizada. Lo primero que tienes que hacer para actualizarla es saber qué tipo de tarjeta tienes. Para ello haz click con el botón derecho del ratón encima de Mi PC y vete a propiedades. En la pestaña de hardware haz click en Administrador de dispositivos.

Una vez allí haz acude a Adaptadores de pantalla y probablemente encuentres las características de tu trajeta que en mi caso por ejemplo es una NVDIA GeForce FX 5500.

Si tienes problemas con este método puedes descargar el programa SIW y al abrirlo ir a la opción de Hardware/Vídeo en la columna izquierda.

Una vez identificada tu tarjeta tienes que ir a la página del fabricante a buscar los drivers. Las dos marcas más habtiuales en lo que a tarjetas gráficas se refiere son ATI y NVIDIA.
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us para NVIDIA
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx PARA AMD
Seleccionar los drivers adecuados creo que es más intuitivo en la página de NVIDIA

No sólo verás cómo se solucionan muchos problemas de tu gráfica sino que el rendimiento de algunos programas y videojuegos mejorará.

2- AMPLIAR EL TAMAÑO DE LA TARGETA GRAFICA (SOLO PARA PC CON TARGETAS INTEGRADAS)

ver video tutorial http://www.youtube.com/watch?v=6V6610yUsz4&feature=related

3- descargando el game booster
Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

link:http://www.megaupload.com/?d=HC9R6HL5

bueno eso es todo espero que les funcione ago esto porq aunque aun no me soluciones mis problemas o bugs en mi cuenta como mi asecino sombrio (que aun sigo esperando) quiero que los users se algreguen el el pirate para mi incluyendo a los gm y ya sea aliados o enemigos los estimo mucho jeje :D :D :D suerte =D

S

spifader

hola

abuelo yo soy muy malo para esto espero que me puedas ayudar un poco yo tengo es esta
Intel(R) 946GZ Express Chipset Family

AYUDA NO QUIERO MAS LAG

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
bueno tenes intel asi que mi consejo es que uses el paso 2 vea el video y trate de seguir los pasos ok a y otra cosa usa ccleaner para eliminar registros y temporales eso influye en el game :mrorange: :mrorange:

Reaction score
0
hola .
que tal viejoshine ,el post buenisimo pero dudo queel lag se solucione tan facil por ej :
yo tenia lag bastante ,actualize los drivers de la grafica y seguia .
trate de solucionarlo con el fabricante me dijeron que el problema no era de ese driver puesto que era el mas actual .
entonces un amigo informatico me dijo que el problema no era del driver grafico era del driver del raton usb
con esto que quiero decir ,pues que si en tu post es una forma pero que todo no se soluciona por eso en si mismo ,
de todas formas muchas gracias estos son los post que gusta leer los que aportan algo
gracias viejo shine un saludo

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
oscarsevillano said:
hola .
que tal viejoshine ,el post buenisimo pero dudo queel lag se solucione tan facil por ej :
yo tenia lag bastante ,actualize los drivers de la grafica y seguia .
trate de solucionarlo con el fabricante me dijeron que el problema no era de ese driver puesto que era el mas actual .
entonces un amigo informatico me dijo que el problema no era del driver grafico era del driver del raton usb
con esto que quiero decir ,pues que si en tu post es una forma pero que todo no se soluciona por eso en si mismo ,
de todas formas muchas gracias estos son los post que gusta leer los que aportan algo
gracias viejo shine un saludo
BUENO TE EXPLICARE ALGO BIEN RESUMIDO SOBRE ESTE TEMA
1- algunas pc (no todas) el lag es generado por su driver de video o como es lo conocido como targeta de video
2- hay pc que el lagg se genera por mal conecciones de algunos accesorios en su pc en especial en portatil, laptos y sus derivados
3-la velocidad del internet, cookies, java, archivos temporales,viruz entre otros son tambien influyentes en el rendimineto del juego
4-la memoria ram inferior a 1 g o 512megas debe estar en constante limpiesa o de lo contrario guardar los archivos en su otro disco en mi caso seria en disco D para que el computador tenga su maximo empeño
5- ares (ya todos lo conoce) aparte de bajar musica por bajo de banda tambien atrae viruz de cualquier tipo asi que deberian eliminarlo o tambien sacarlo de sus listas del sistema de inicio ( o sea que no se active solo al prenderlo)
6-pc con win vista y win 7 (antiguos de 2010) tiene un problema de actualisaciones constates debe evitar descargarlos y win xp ( server 2000 hasta servi pacl 3) debe estar con sus actualisaciones inferiores a estos el juego no andara
7- java debe estar con su vercion mas reciente asi que debe estar actualisando constantemente
8-las personas que juegan por via explorador ( internet explorer, mozilla, opera, google crome entre otros) solo deben tener el juego abierto ya que otras paginas en especial las paginas de videos atrae mas vel del inter para que ellas trabajaen dejando el juego con lagg ( comprobado)

bueno esto es algo pequeño que son causantes de los lags en los juegos en especial el pg te agradesco por apoyarme en el post :mrorange: :mrorange:

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
ViejoShine said:
BUENO TE EXPLICARE ALGO BIEN RESUMIDO SOBRE ESTE TEMA
1- algunas pc (no todas) el lag es generado por su driver de video o como es lo conocido como targeta de video
2- hay pc que el lagg se genera por mal conecciones de algunos accesorios en su pc en especial en portatil, laptos y sus derivados
3-la velocidad del internet, cookies, java, archivos temporales,viruz entre otros son tambien influyentes en el rendimineto del juego
4-la memoria ram inferior a 1 g o 512megas debe estar en constante limpiesa o de lo contrario guardar los archivos en su otro disco en mi caso seria en disco D para que el computador tenga su maximo empeño
5- ares (ya todos lo conoce) aparte de bajar musica por bajo de banda tambien atrae viruz de cualquier tipo asi que deberian eliminarlo o tambien sacarlo de sus listas del sistema de inicio ( o sea que no se active solo al prenderlo)
6-pc con win vista y win 7 (antiguos de 2010) tiene un problema de actualisaciones constates debe evitar descargarlos y win xp ( server 2000 hasta servi pacl 3) debe estar con sus actualisaciones inferiores a estos el juego no andara
7- java debe estar con su vercion mas reciente asi que debe estar actualisando constantemente
8-las personas que juegan por via explorador ( internet explorer, mozilla, opera, google crome entre otros) solo deben tener el juego abierto ya que otras paginas en especial las paginas de videos atrae mas vel del inter para que ellas trabajaen dejando el juego con lagg ( comprobado)

bueno esto es algo pequeño que son causantes de los lags en los juegos en especial el pg te agradesco por apoyarme en el post :mrorange: :mrorange:
Buenas,

me gustaría aclarar un poco el término LAG. Actualmente lo usais para todo tipo de problemas de rendimiento de los juegos y el LAG solo se aplica al rendimiento de conexiones telemáticas, os pego un pequeño fragmento de la definicion de LAG que consta en la Wikipedia:

Lag (del inglés lag behind, rezagarse) es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario.

Espero que alguien aprenda un poco que es este término tan usado en foros (y al mismo tiempo tan mal usado).

Saludos!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
El lag, realmente es solo de la conexion con los servidores del juego, obviamente se intensifica si los paquetes de datos que llegan a tu ordenador desde el servidor, tardan en ser procesados por falta de velocidad de la CPU y tarjeta grafica.

No tiene una solucion directa por parte del usuario, dado que si tienes un ping alto (el ping viene a ser una especie de medida de la velocidad entre el servidor y tu ordenador, un ping bajo, indica que tienes una buena conexion, se relantiza poco y tienes cerca un nodo de red de tu empresa, y un servidor no muy distante) no es culpa de la grafica, ni de los drivers de la misma, ni de ninguna parte del ordenador, ni de lo que dice oscar, del raton... el raton no hace ninguna funcion que provoque lag o te lo elimine, es como si me dijeras que porque tienes un DVD metido mientras juegas iria mas lento.

En definitiva, un ordenador puntero, no te dara problemas de red si tiene buena conexion con ella, pero si el servidor tiene etapas en las que esta saturado o averiado, o simplemente se redujo su ancho de banda, produzca lag.

Un ejemplo es mi ordenador, no se que han hecho con el juego estos ultimos dias, pero mi ordenador es el mismo, no le da por mutar el solito (todavia no han fabricado bioordenadores) y que yo sepa, la linea de internet es la misma (porque la pago yo y se como es) y va mas lento que antes, he tenido que reducir la calidad porque si no se me acumula el lag en apenas 1 hora de juego

Saludos

N

Nemesis

El problema de lag, a fecha de hoy, se debe principalmente a un proceso del cliente que va consumiendo poco a poco la memoria. Están trabajando para identificarlo y solucionarlo.

Un saludo.

Reaction score
0
aver yo dije que el driver del raton puede interferir en el buen funcionamiento del ordenador es mas en el tune up me pone :
el driver ps/2 de microssoft esta desactualizado por favor actualizelo. posibles problemas mal funcionamiento de la tarjeta grafica,puede producir congelacion de la pantalla y efecto parecido al lag
palabra quees lo que pone y digo yo si me paso ami¿ por que no a alguien mas ?
yo me baje un programa de drivers page 9,90 por ahy y tengo todos los drivers actualizados y ya no ahy el llamamdo lag a veces confundido con mala configuracion de la tarjeta o accesorios hadware del ordena
vamos que queria dar otro punto de vista
pero si dice nememsis que ahy un problema y que lo intentaran solucionar solo nos queda dar un voto de confianza
suerte y alos manthis

Felipe

New member
Reaction score
0
Hola!
¿¿Como AMPLIO EL TAMAÑO DE LA TARGETA GRAFICA con Windows XP???
Por que en el video te enseña a hacerlo con Window Vista o Windows 7!
Como lo hago con Windos XP??
Gracias!

Felipe

New member
Reaction score
0
Para " Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family
Que tengo q bajar??

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
Felipe said:
Para " Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family
Que tengo q bajar??
trate de buscarlo en la web oficial de intel en caso que no encuentres eso significa que su driver (que es placa integrada) ya es obsoleta

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
En esta página tienes las descargas de controladores para tu gráfica: Intel
Tendras que averiguar si es un chipset G31 o G33 el que tienes ya que el controlador a descargar es distinto.

Saludos!