What's new

Problemas con el Hangar

Nyms

New member
Reaction score
0
Buenas, quisiera contactar con alguien quien me pueda ayudar en este problema.
El problema es que ya estoy en en planeta Aurora de Vega y no puedo ingresar al hangar, yo pensaba que era por las misiones pero me dicen que desde un principio uno puede entrar al hangar, la imagen del hangar sale con un candado y con el F7 tampoco pasa nada y pues quisiera saber que se puede hacer? hasta ahora habia sobrevivido con la nave que me dieron pero en aurora necesito la nave que me mandaron a comprar. Bueno espero tener una respuesta pronto.

Saludos!.
Att: Nyms

Dampierre

Member
Reaction score
0
En Aurora, es imposible que entres al hangar: no hay.

Debes ir a Colossus o a cualquier planeta del sistema que sí tienen: Axiom o Kalabesh.

Nyms

New member
Reaction score
0
Dampierre said:
En Aurora, es imposible que entres al hangar: no hay.

Debes ir a Colossus o a cualquier planeta del sistema que sí tienen: Axiom o Kalabesh.
Lo se!, no me entendistes. Se que tiene que ser en uno de esos planetas, pero sale bloqueado! con un candado, sabes que con F7 uno va al hangar y hay otra forma, de la otra forma sale el hangar con un candado y con f7 no pasa nada tampoco.

Nyms

New member
Reaction score
0
He notado otras cosas, las naves 50 solo me sale la parcec y la otra es que nunca muero, no lo habia notado bien pero puedo matar una recolectora yo sola y soy rango 8 con la nave basica y todo basico y no muero. Cuando mas o menos tengo el 10% de vida, de ahi no baja mi vida, mi cuenta tiene un bug bien grande quisiera que fuera normal! porfavor! reponda algun GM!.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Eso es porque no habras hecho las misiones de historia aun, nada mas crearte una cuenta, el hangar esta desactivado y para evitar no morir te ponen una proteccion que hace que en un limite de vida fallen todos los disparos.

Nyms

New member
Reaction score
0
Jackal said:
Eso es porque no habras hecho las misiones de historia aun, nada mas crearte una cuenta, el hangar esta desactivado y para evitar no morir te ponen una proteccion que hace que en un limite de vida fallen todos los disparos.
Ok, tampoco me entiendes. En misiones de historia voy por aurora!. y ya he hecho varias. Y sabes me cree otra cuenta y desde que me la cree puedo entrar al hangar, vez que la otra esta mal, no es porque no alla hecho las misiones es porque esta mal la cuenta y lo de la vida mmm sera! pero bueh igula la cuenta esta bug.
Si no lo pueden arreglar bueh! seguire con la otra cuenta, pero quisiera una respuesta.

A

Anonymous

Nyms: Intenta entrar ahora, tu problema debería estar solucionado.
Saludos