What's new

Problemas con el cliente....

B

BlUe

Buenas, hoy 15/04/2013 11:04 AM, intente entrar al juego, lo habro y a los 5 segundos el proceso se cierra increible 20 veces seguidas, ademas en la pagina hay publicidad, WTF? yo no tengo complementos ni ninguna porqueria por el estilo tampoco programas de spam etc etc, lo del cliente lo entiendo... siempre problemas y mas problemas, pero PUBLICIDAD en vuestra pagina oficial??? dios, sin palabras.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
A mi me pasa lo mismo, el cliente no funciona. Pero ya no me preocupa, mas que nada, porque es el pan de cada dia, el que exista un problema detras de otro. Solo he podido entrar mediante el navegador y con mucho lag y con pantallazod de publicidad. Solucion, desconectarme. Esto empieza a parecerse a una muerte anunciada del juego.
Salud:
SOCIO

B

BlUe

jopete said:
Hola:
A mi me pasa lo mismo, el cliente no funciona. Pero ya no me preocupa, mas que nada, porque es el pan de cada dia, el que exista un problema detras de otro. Solo he podido entrar mediante el navegador y con mucho lag y con pantallazod de publicidad. Solucion, desconectarme. Esto empieza a parecerse a una muerte anunciada del juego.
Salud:
SOCIO
Bien dicho jopete,

Salu2.