What's new

Problemas con el cliente -_- (leanlo)

XEEric

Member
Reaction score
0
Hola a todos quiero preguntar si alguno me ayuda con lo siguiente q les dire:
se me rompio el cliente de pirate galaxy y no lo puedo juegar hace meses q no puedo entrar va en realidad yo no es mi hermano quien no puede q no le anda el pirate en su compu.. bueno sigo ell rpoblema es el siguiente.. cuando abre el pirate le anda todo ok y cuando dice en la parte descargando descarga todo menos una parte y se qeda por horas seria algo asi _____________________ y le falta esto _ y nunca termina de descargar y no le anda ya probe descargando deneuvo el cliente jugando del navegador y nada y no es la coneccion ni la computadora es algo del jeugo y no se q es espero puedan ayudarme..
Gracias.
Atte XE-Eric y Kpoespacial (el q no le anda XD )

A

Anonymous

¿Habeis probado usando el cliente descargable?
Podeis descargarlo desde aqui
Saludos.

XEEric

Member
Reaction score
0
si ya intente desistalando instalando cliente todo y nada nose q es

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
A VER EL PROBLEMA DEBE SER DEL JAVA DE SU PC TE ACONSEJO QUE DESCARGUES LA ULTIMA ACTUALISACION DE JAVA OK Y SI JUEGAS POR NAVEGADOR TE RECOMIENDO OPERA Y MOZILLA 4 QUE SO MUY RAPIDOS OK

XEEric

Member
Reaction score
0
na eso ya lo vi le descague el firefox todo y nada y el java tambien pero teoricamente el cliente no necesita java y le pasa lo mismo q en el navegador asiq nose q es

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
El cliente si necesita java, es la plataforma donde esta soportado este juego.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
SI SOLO CTUALISO JAVA NO SE ARREGLA EL PROBLEMA

ELIMINAR EL JAVA Y SUS COMPONENTES Y VOLVER A INSTALARLO ES LA SOLUCION
SUERTE ^^

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Hola, soy granadino

Oye XE-ERIC ya he encontrado tu problema, es que tu no encuentras el problema

LA SOLUCION ES, tu información importante pasará a otro sistema de almacenamiento (disco duro externo, pendrive,...). y luego FORMATEA TU DISCO DURO es que hay algo un error dentro de tu sistema operativo o algun virus oculto pero tu antivirus no puede ver.

lo mejor FORMATEARLO TU DISCO DURO, limpialo y instala de nuevo tu sistema operativo favorito. LISTO asi saldra perfectamente y a JUGAR a vicioso.

XE-ERIC eres un jugador vicioso y feo. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: . Es broma amigo

Un saludo SUERTE. ESPERO QUE FUNCIONE TU CLIENTE

XEEric

Member
Reaction score
0
grax por eso zimaa tienes razon creeria q seria eso pero la computadora esa no es mia es de mi mama q se la presta a mi hermano y si le digo de formatear me va a preguntar q es despues me dice q puede ser peligroso q no tiene plata etc etc = mision imposible pero grax por eso vere q hago

nemesis1900

Well-known member
Reaction score
144
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
GRANADINO said:
Hola, soy granadino

Oye XE-ERIC ya he encontrado tu problema, es que tu no encuentras el problema

LA SOLUCION ES, tu información importante pasará a otro sistema de almacenamiento (disco duro externo, pendrive,...). y luego FORMATEA TU DISCO DURO es que hay algo un error dentro de tu sistema operativo o algun virus oculto pero tu antivirus no puede ver.

lo mejor FORMATEARLO TU DISCO DURO, limpialo y instala de nuevo tu sistema operativo favorito. LISTO asi saldra perfectamente y a JUGAR a vicioso.

XE-ERIC eres un jugador vicioso y feo. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: . Es broma amigo

Un saludo SUERTE. ESPERO QUE FUNCIONE TU CLIENTE
Mejor dicho vicioso y peke XD :mrorange: :mrorange: :mrorange: