What's new

PROBLEMAS AL INGRESAR A MARTE (Bajar a planetas Sol)

fenix

New member
Reaction score
0
hola desde que legue a sol e tenido problemas cuando ingreso a marte .bajo a la superficie estoy máximo 4 minutos
y se cierra el juego lo abro y aparece esto: "enviando 1 mensaje de error espera" y apenas entro se vuelve a salir.hasta que aparezco en el hangar.
ya actualice el java e instale de nuevo el juego y sigue pasando o mismo cuando bajo a marte .por favor si pudieran solucionarlo se los agradecería.

N

Nemesis

Lendario me contó que tenía el mismo problema. Están tratando de averiguar que es.
A todos los que les pase esto con frecuencia por favor que avisen.

La cosa suele ser así:

- Al cambiar de zona desconectas (ejemplo: de orbita de marte a superficie de marte)
- Al estar en la superficie de un planeta sol más de 5 minutos siempre se desconecta (no llegas a estar más de ese tiempo).

Gracias por colaborar.

N

Nemesis

Por favor, cuando os vuelva a pasar escribir la hora exacta en la que esto pasó y la zona horario a la que pertenecéis (País desde el que os conectáis).
Esto nos ayudará a encontrar la raíz del problema.

Muchas gracias.

fenix

New member
Reaction score
0
hola aqui pongo cuando sucedio:

12 /08/2010 hs 17:14-17:15 argentina ART = UTC -3 graciass

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
A mi me pasa lo mismo con la nave tanque de mizar.
Nombre de piloto:hugolmo
servidor:aurora
Hora a la que sucedio:siempre que bajo a marte
Horario español(Actualmente de verano)
Saludos,
Hugolmo

DavidGalaxy

Member
Reaction score
0
A mi tambien me pasa el mismo problema desde q llege a SOL pero esta ves se me puso peor
Exactamente el dia SABADO 14 DE AGOSTO aproximadamente a las 6:33 (Hora Venezolana Extandar )
Y no me quiere entrar y me quede en marte adentro haora como hago T-T esperar asta el lunes bien dicho Nemesis :| :|

N

Nemesis

Posibles soluciones al problema aquí: http://forum.pirategalaxy.net/viewtopic.php?f=39&t=6221&start=0