S
-SpartanNobleSix-
Quisiera saber porque (razon,motivo y o ocasion) no da oro al entrar a el PTR
La foto
Espero Su respuesta...
La foto
Espero Su respuesta...
Ha Viejo shine el abuelo del pirate galaxy no eres tu ese soy yoViejoShine said:emm es al subir de nivel amigo
1 nivel= 50 de oro
nunca dan oro al iniciar suerte =)
mira mi fecha de ingreso y dime si no es mas antigua que la buestra ademas por edad igual.hasi que fijate bien antes de decir.Hugolmo said:clavicor: mentira
Esto es Un Foro , No una sala de chat ( Hablen X Privado)Clavicor said:mira mi fecha de ingreso y dime si no es mas antigua que la buestra ademas por edad igual.hasi que fijate bien antes de decir.Hugolmo said:clavicor: mentira
Yo lei antes que daban 100k De Oro al iniciar el PTRHonos said:hola.
el ptr es una copia del askone, para probar nuevas versiones, para jugadores que tengan cuenta sirius en askone, el oro podrian darlo siendo askone iwal
Clavicor dice la verdad, Hugolmo no deberias sacar y decir cosas feas en contra a una persona. Clavicor y yo llevamos más de 2 años jugando en el server aurora. Clavicor y yo hemos ingresado en la fecha 2-Noviembre-2009, es el primer dia abre el nuevo server aurora. Sigamos existiendo hasta a la muerte.Clavicor said:mira mi fecha de ingreso y dime si no es mas antigua que la buestra ademas por edad igual.hasi que fijate bien antes de decir.Hugolmo said:clavicor: mentira