What's new

Problema para finalizar misiones de historia en Vega

Status
Not open for further replies.

Saul_Fredelon_Tigh

New member
Reaction score
0
Veo que otros jugadores de mismo nivel sí tienen misiones historicas en el juego actualizado. Yo no, sólo me salió corrupción en Axiom... Qué pasa con eso ?

Sigo sin tener respuesta, a medida que sigo haciendo la misiones normales de Aurora y Lyris me doy cuenta que esto no es normal. Las misiones de historia de Lyris y Aurora no me salieron, mientras que otros jugadores que si eran del mismo nivel peleando en la antigua Vega 2 si tuvieron esas misiones. Por favor quiero que me arreglen eso que esto me perjudica mi desarrollo. Gracias de antemano.

N

Nemesis

Debes mandar un tiket a soporte explicando claramente cual es el problema y tu nombre de usuario.

Saul_Fredelon_Tigh

New member
Reaction score
0
Gracias Nemesis. Ya mandé el ticket

Soy Saul_Fredelon_Tigh
id 22216926
Juego en el servidor Aurora

Intenté hoy entre 10 y 11 hora del este hacer otra vez la primera mision, Entrega del Intel en Axiom. Se queda bloqueada en el 60%. Despues que entrego el intel, me dice que hay una nueva ubicacion para la mision pero esta ubicacion nunca aparece, volvi a orbita y no pasa nada. Como lo muestra la imagen, ahi me quedo bloqueado...

Cabe añadir que empece esas misiones de historia en la antigua version, cuando hicieron el cambio, tenia que volver desde Lyris hacia la antigua Vega 2 (Axiom). Desde el primer dia ese bug está
, intenté rehacer la mision pero siempre se queda trancada en la misma etapa. Me dicen incluso otros jugadores que no podré salir del sistema Vega sin terminar esas misiones, por favor les pido solucionen ese bug pronto.

actualizacion :

Me meti al servidor en frances y empece un piloto desde el inicio y la mision funciona super. El problema en el servidor aurora es que la nave no arranca despues de la entrega del intel. Claro soy nivel 15 no quiero reiniciar mi piloto en aurora. Quiero poder seguir y necesito completar las misiones para ir mas alla del sistema Vega.

Attachments

mokan

Member
Reaction score
0
ya lo solucione¡¡¡
el problema era, que antes de la nueva version, tenia una prueba de historia en axiom (entonces se llamava vega 1). cuando pusieron la nueva version, esa mision me la pusieron como hecha; entonces miraba por las misiones, y vi una que me ponia que estaba hecha, pero no me acordaba de ella, y decidi acerla. entonces la hice, y me di cuenta de que es nueva.la hice. y volvio todo a la normalidad

aroa porfin estoy en antares;)

Status
Not open for further replies.