What's new

Problema para conectar por favor ayudarme

Espartan117

New member
Joined
Mar 7, 2011
Messages
5
Reaction score
0
Hola a todos acabo de descubrir este juego y tengo un problema, la cuestion es k e echo el test de problemas y teoricamente me va bien, los server estan on y todo bien me chekea las 10/10 pero justo cuando esta cargando me aparece esto http://www.imaxenes.com/imagen/2011_03_07_00_361wg90oj.jpg.html he desconectado el antivirus y el firewall de windows nada que no se que hacer mas, por favor ayudarme aun k sea en decir que no teneis ni idea pero ablar por favor .Gracias
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
es un problema comun lo q debes hacer es eliminar tu cookies
nada mas jeje

TE ACONSEJO USAR CCLEANER :mrorange: :mrorange:
 

Espartan117

New member
Joined
Mar 7, 2011
Messages
5
Reaction score
0
ViejoShine said:
es un problema comun lo q debes hacer es eliminar tu cookies
nada mas jeje

TE ACONSEJO USAR CCLEANER :mrorange: :mrorange:
Bien me e instaladao el ccleaner e desintalado el antivirus por otro y he instalado de nuevo el galaxy y el problema persiste por favor ayudarme
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Tendrás que revisar porqué tu ordenador no puede conectar al servidor de juego, lo más probable que te puede estar ocurriendo es:
1- Navegas detrás de un proxy (yo lo probé una vez fuera de mi casa y no podía conectar)
2- Tienes un firewall que te bloquea la conexión (ya sea a nivel de sistema operativo, como un programa instalado o la configuración de tu router)

Saludos!
 

Espartan117

New member
Joined
Mar 7, 2011
Messages
5
Reaction score
0
Sigue sin funcionar no tengo ningun firewall de antivirus ni de windows estan desconectados y le e quitado el proxy al firefox y sigo sin poder entrar por favor mirar el enlace que os e dejado arriba el de la foto y decirme que puede pasar ,acabo de reinstalar el direct x y el java de nuevo, por favor no se que mas acer ayudarme .Gracias
 

resdpider

Member
Joined
Sep 25, 2010
Messages
21
Reaction score
0
Espartan117 said:
Sigue sin funcionar no tengo ningun firewall de antivirus ni de windows estan desconectados y le e quitado el proxy al firefox y sigo sin poder entrar por favor mirar el enlace que os e dejado arriba el de la foto y decirme que puede pasar ,acabo de reinstalar el direct x y el java de nuevo, por favor no se que mas acer ayudarme .Gracias
revisa tu inter es hay en donde esta el problema busca en panel de control le das a conexiones de red y le das repara a tu inter si en problema persiste ponte en contactos con el soporte

saludos
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
bueno si con el ccleaner no funciono debees desabilitar su ed y volverlo a activar y despues en reparar
el problema debio ser por el dns que no se restauro bn trate eso y tomate 2 pastillas y nos vemos en 2 horas jejeje
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
ViejoShine said:
bueno si con el ccleaner no funciono debees desabilitar su ed y volverlo a activar y despues en reparar
el problema debio ser por el dns que no se restauro bn trate eso y tomate 2 pastillas y nos vemos en 2 horas jejeje
Pues con el pantallazo que ha puesto es evidente que el ccleaner no le iba a solucionar nada de nada, el problema es de CONEXIÓN, como ya he dicho o estás detrás de un servidor PROXY, esto incluso puede que sea problema de tu ISP (proveedor de acceso a internet), o tienes un firewall que evita que te conectes, incluso puede ser que alguno de los programas que estes usando (de los que se cargan al inicio), este usando el puerto de conexión que usa el Pirate. Revisa bien todo lo que te digo, seguro que es alguna de estas cosas, sino abre ticket en soporte para que te ayuden, ellos saben porqué puertos va la conexión y la dirección del servidor de juego.

Saludos!
 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
ps yo tuve ese mismo problema le pase el ccleaner y restaure el registro despues reinicie mi conexion al internet reinicie mi pc y me funciono...

creo que debe hacer eso de lo contrario si no es por el filewar ( o como se escriba) debe ser problema de la red no de la pc

por eso te dije q el dns sea restaurado para q deje entrar al game
 

Espartan117

New member
Joined
Mar 7, 2011
Messages
5
Reaction score
0
DaRK_XePHoN said:
ViejoShine said:
bueno si con el ccleaner no funciono debees desabilitar su ed y volverlo a activar y despues en reparar
el problema debio ser por el dns que no se restauro bn trate eso y tomate 2 pastillas y nos vemos en 2 horas jejeje
Pues con el pantallazo que ha puesto es evidente que el ccleaner no le iba a solucionar nada de nada, el problema es de CONEXIÓN, como ya he dicho o estás detrás de un servidor PROXY, esto incluso puede que sea problema de tu ISP (proveedor de acceso a internet), o tienes un firewall que evita que te conectes, incluso puede ser que alguno de los programas que estes usando (de los que se cargan al inicio), este usando el puerto de conexión que usa el Pirate. Revisa bien todo lo que te digo, seguro que es alguna de estas cosas, sino abre ticket en soporte para que te ayuden, ellos saben porqué puertos va la conexión y la dirección del servidor de juego.

Saludos!
vale en caso de que sea eso que tengo que hacer llamar a la compañia i decir que ...? otra pregunta tienes que ver algo con los puertos o algo ?
P.D:Muchas gracias a todos por interesaros en mi problema y parar un momento a contestarme de verda muchas gracias :mrorange:
 

DaRK_XePHoN

Well-known member
Joined
Feb 25, 2010
Messages
586
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Espartan117 said:
DaRK_XePHoN said:
ViejoShine said:
bueno si con el ccleaner no funciono debees desabilitar su ed y volverlo a activar y despues en reparar
el problema debio ser por el dns que no se restauro bn trate eso y tomate 2 pastillas y nos vemos en 2 horas jejeje
Pues con el pantallazo que ha puesto es evidente que el ccleaner no le iba a solucionar nada de nada, el problema es de CONEXIÓN, como ya he dicho o estás detrás de un servidor PROXY, esto incluso puede que sea problema de tu ISP (proveedor de acceso a internet), o tienes un firewall que evita que te conectes, incluso puede ser que alguno de los programas que estes usando (de los que se cargan al inicio), este usando el puerto de conexión que usa el Pirate. Revisa bien todo lo que te digo, seguro que es alguna de estas cosas, sino abre ticket en soporte para que te ayuden, ellos saben porqué puertos va la conexión y la dirección del servidor de juego.

Saludos!
vale en caso de que sea eso que tengo que hacer llamar a la compañia i decir que ...? otra pregunta tienes que ver algo con los puertos o algo ?
P.D:Muchas gracias a todos por interesaros en mi problema y parar un momento a contestarme de verda muchas gracias :mrorange:
En vez de llamar a la compañía mejor abre un ticket en el sistema de soporte de splitscreen (creo que hay el link en la barra roja del foro en el apartado de expedientes X).
Yo no tengo nada que ver con los puertos, los puertos los usan los programas para conectar de un ordenador a otro.
Si supiera las ip's y puertos te daría los comandos para hacer test de conectividad, pero como no los sé por eso te digo que mandes un ticket a soporte para que ellos puedan guiarte mejor.

Saludos!
 

Espartan117

New member
Joined
Mar 7, 2011
Messages
5
Reaction score
0
Bueno ya me he puesto en contacto con el serviio tecnico y me estan atendiendo haber si lo solucion bueno queria decir que gracias a todos por ayudarme y por vuestro tiempo y haber si lo soluciono y me llegais haber conectado algun dia XD Espero que si .Gracias
 
Top