What's new

PROBLEMA INTORELABLE

D

Darkbot

Hoy en Dia tenemos un Problema global que es el famoso (LAGG) y pirate galaxy se a vuelto injugable con la actualizacion del Java, antes que yo recuerde el lagg no existia , pero ahora con el java tu computador sube el uso del CPU a el 60 % y eso es causado x el java , quisiera que me dieran soluciones , no e podido jugar mas xq no pdo bajar a un planeta a jugar xq el lagg se vuelve infernal...

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Aratz, menuda tonterias acabas de poner, el java en la actualizacion numero 31, la cago en algun punto de algun algoritmo, o no estan optimizados adecuadamente, dado que consume desde un 50 hasta un 80% de la CPU de mi ordenador.

Mi ordenador es un intel i3 a 2.13 GHz con una tarjeta grafica de medio tera... si no puedo jugar con eso, a un juego como el pirate galaxy... mejor me voy dedicando al parchis, que no hay que actualizar nada del hardware, mas que las fichas que vayas perdiendo...

La solucion a este problema la tienen que desarrollar los programadores del java, que conste... a si que sigo esperando

Saludos

A

Anonymous

Jackal, si con la tarjeta gráfica que tienes (las más "normalitas" ahora son de 3 Gigabytes -> 1Tb = 1024Gb) y con un i3 tu equipo no puede con el juego, a lo mejor necesitas más memoria RAM ¿Cuánta tienes, a qué velocidad? Lo más probable es que sea problema de configuración de software.
Cada equipo es un mundo pero por norma general no debería de consumir más de un 20% de la CPU el proceso.
He aqui una prueba fehaciente:
CPU-usage.jpg

En cualquier caso, el cliente descargable consume menos recursos.
(Obvio es decir que es mejor cerrar otros programas que tengamos abiertos mientras se juega).
Saludos

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Corrijo, medio tera por medio giga, un fallo de unidades

La RAM del tipo DDR3 disponible que tengo son 4 Gb me supongo que sera suficiente para un juego tan mediocre en graficos como es este.

Con mi ordenador he podido jugar (aunque con pocos graficos) al modern warfare 2 y al battlefield 3 (aunque este ultimo segun el mapa va a golpes)

La informacion completa seria:

- Procesador: Intel i3 de dos núcleos a 2.13 GHz
- Memoria RAM: 4 Gb de memoria DDR3 a 532 MHz
- Disco duro: Medio tera (512 Gb) SATA
- Grafica: Medio giga (512 Mb) a 405 MHz
- Sistema Operativo: Windows 7 64 bits SP1

Adjunto fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/825/consumocpu.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/836/cpuug.png/

kince

New member
Reaction score
0
:mrorange: Ahor comprendo porq te dedicas entonces a molestar a lso demas jugadores, esq no te deja la nueva actualizacion del juego ser un poco mejor persona

Clavicor

Active member
Reaction score
0
Jackal said:
Corrijo, medio tera por medio giga, un fallo de unidades

La RAM del tipo DDR3 disponible que tengo son 4 Gb me supongo que sera suficiente para un juego tan mediocre en graficos como es este.

Con mi ordenador he podido jugar (aunque con pocos graficos) al modern warfare 2 y al battlefield 3 (aunque este ultimo segun el mapa va a golpes)

La informacion completa seria:

- Procesador: Intel i3 de dos núcleos a 2.13 GHz
- Memoria RAM: 4 Gb de memoria DDR3 a 532 MHz
- Disco duro: Medio tera (512 Gb) SATA
- Grafica: Medio giga (512 Mb) a 405 MHz
- Sistema Operativo: Windows 7 64 bits SP1

Adjunto fotos:

http://imageshack.us/photo/my-images/825/consumocpu.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/836/cpuug.png/
jackal cambiate la tarjeta grafica esa que tienes ya esta absoleta ponte una de por lo menos 1 giga veras que el juego te ira bien.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Es un portatil, no se cambian a la ligera los componentes de un portatil prediseñado, este que tengo es para uso personal en tema de estudio principalmente. Otra cosa es que sea lo suficientemente potente como para soportar juegos.

Quiero comentar, que de lo que me preocupa del nuevo java, es el uso de la CPU (microprocesador), la tarjeta grafica se me sobra para este juego por los 4 costaos.
Una tarjeta grafica de medio gigabyte, estara obsoleta para comprar ahora mismo para un ordenador de sobremesa, pero no hace dos años en la venta de portatiles, y si no puedo jugar con medio giga de video a un juego que tiene estos graficos, es que algo falla xD

Es como si una empresa de coches te vendiera un coche que gasta 50 litros a los 100, porque pierde gasolina por un manguito, y en vez de decirles que si te pueden arreglar eso, te dice un tio que no, que antes de que lo arreglen, es mejor que te cambies de coche, que ese esta obsoleto, ya no se fabrican con manguitos rotos.

Y en cuanto al comentario este:

kince said:
:mrorange: Ahor comprendo porq te dedicas entonces a molestar a lso demas jugadores, esq no te deja la nueva actualizacion del juego ser un poco mejor persona
Debo decir, que no soy mala persona... almenos no con todos ;) solo con los que van provocando...
Y que si te trato mal, siempre puedes abandonar el juego, es lo bueno de los juegos online, que si estas a disgusto, siempre puedes dedicarte al parchis :sneaky:

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola

Hace meses que no escribia nada, pero este tema es interesante.

1- Jackal. No les hagas ni caso.
2- Java, se diseño para poder ejecutarse en equipos pocos potentes y en distintos entornos.
3- Yo he jugado al pirate en un Intel centrino con 1024 MB de RAM y una grafica de 128 MB durante mas de 1
año (cambie el equipo en verano del año pasado, es decir, ya me habia terminado todo el jugo), asi que no
me convence el asunto de que digais que actualice el equipo.
4- En cualquier aplicacion "normal", la CPU se aburre, ya que los canales por las que llega/sale la informacion son
mas lentas que la velocidad a la que trabaja la CPU.
5- Si alguna aplicacion comienza a sobrecargar la CPU considerablemente y se sabe desde cuando sucede puede
ser por 2 causas:
5.1 - La nueva actualizacion de la maquina virtual de Java no esta correctamente verificada y sugiere que
habra alguna actualizacion en poco tiempo.(Por lo que comentais esta es la causa mas probable)
5.2 - Que se haya cambiado algo en la maquina virtual de Java, que el Pirate no tiene en cuenta y por eso se
sobrecargue (que me da que es consecuencia del primer punto). Auqnue acordaos el primer dia que
abrieron el nuevo viejo sistema sirius, alla por octubre del año pasado. La navegacion en el Starmap era
impsosible porque no se probo adecuadamente.
6- Jackal, no creo que seas mala persona :devilish: , pero deberia de haber una ley que prohibiera que
escribieras en el chat del juego mas de 6 minutos seguidos ... :D :D

Hala disfruta del evento semanasantero ( si es que lo hay). Yo disfrutare de él en otro juego.

Saludos

P.D.: Mientras no arreglen el juego y lo pongan atractivo poco me vereis por alli.

direshot

New member
Reaction score
0
Teneis razon antes se jugaba con una PC lenta, por sierto no abreis fijado que al mover la camara hacia abajo se pone aun mas lento :eek: :eek:

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Llevas mucho sin jugar saalek, ahora el problema no es que escriba jajajaj es que no escriba ^^ la gente ahora le da por robarte la patrulla, y si se la devuelves, llorar como una nena, esto es un juego de piratas, no quiere decir que si robas no te la puedan devolver, que no somos tontos xD

Por cierto, bienvenido por el foro de nuevo