Hola
Hace meses que no escribia nada, pero este tema es interesante.
1- Jackal. No les hagas ni caso.
2- Java, se diseño para poder ejecutarse en equipos pocos potentes y en distintos entornos.
3- Yo he jugado al pirate en un Intel centrino con 1024 MB de RAM y una grafica de 128 MB durante mas de 1
año (cambie el equipo en verano del año pasado, es decir, ya me habia terminado todo el jugo), asi que no
me convence el asunto de que digais que actualice el equipo.
4- En cualquier aplicacion "normal", la CPU se aburre, ya que los canales por las que llega/sale la informacion son
mas lentas que la velocidad a la que trabaja la CPU.
5- Si alguna aplicacion comienza a sobrecargar la CPU considerablemente y se sabe desde cuando sucede puede
ser por 2 causas:
5.1 - La nueva actualizacion de la maquina virtual de Java no esta correctamente verificada y sugiere que
habra alguna actualizacion en poco tiempo.(Por lo que comentais esta es la causa mas probable)
5.2 - Que se haya cambiado algo en la maquina virtual de Java, que el Pirate no tiene en cuenta y por eso se
sobrecargue (que me da que es consecuencia del primer punto). Auqnue acordaos el primer dia que
abrieron el nuevo viejo sistema sirius, alla por octubre del año pasado. La navegacion en el Starmap era
impsosible porque no se probo adecuadamente.
6- Jackal, no creo que seas mala persona
, pero deberia de haber una ley que prohibiera que
escribieras en el chat del juego mas de 6 minutos seguidos ...
Hala disfruta del evento semanasantero ( si es que lo hay). Yo disfrutare de él en otro juego.
Saludos
P.D.: Mientras no arreglen el juego y lo pongan atractivo poco me vereis por alli.