What's new

problema grave para los pilotos nuevos

lolyn

Guest
Reaction score
0
hola a todos espero esta vez una respuesta con esto me conformo q me digan q lo revisaran saludos

resulta que estaba en el universo de prueba (y me paso tambn en el servidor español) me ise una cuenta nueva y al empezar del principio me fije que si no sigues las instrucciones bien al principio quedaba totalmente atrapado ya que si se te pierde bill darius no te avanza puedes matar y matar pero no pasa nada solo subes de lvl el punto es este:

si un piloto nuevo afanado por ver los mantis y emosionado por matar se le pierde bill darius al principio este piloto qdara atrapado en el primer planeta intente atacando a los mantis lvl 4 aver si murindo pasaba pero fue peor ya q quede atrapado en el hangar sin poder salir ya q sin tener las primeras misiones terminadas no tenia acceso a la orbita si yo estoy en lo sierto esto es muy grave para los pilotos nuevos ya que estos se aburriran sin saber lo bueno q es este juego

espero comentarios aver si no es un error mio :D

salu2
el mas ficha :D :) :mad: :mrorange:

N

Nemesis

No te quedas bloqueado.
- Si te alejas de Daríus este te espera en el lugar donde lo dejaste.
- Daríus o la zona de destino de la misión siempre te aparece marcada en el mapa.
- Siempre puedes abrir el panel lateral para ver que es la misión.

Si alguien se queda atascado en el juego es debido a la "Selección natural".

&

<CRUSARD>

O si no tambien puede desconectarse durante 10 min para que la mision se reinicie

lolyn

Guest
Reaction score
0
lo q pasa es q el mapa aparese a la segunada mison y no tienes como encontrar a dario ya q el mapa de v2 es con varias cuerbas no es es mi impresion

N

Nemesis

Lo he estado controlando el el porcentaje de éxito en las misiones de Kalabesh es del 90%
Esta cifra es mucho mejor que el del resto de misiones en el resto del juego, así que nada de lo que preocuparse ;)

lolyn

Guest
Reaction score
0
ok, pero una consulta entonses como saco mi nave del hangar jejeje q me qde atascado en el servidor de prueba por estar probando me qde atorado jejejeje soy LOLYN en el juego porciacaso aaa y se pde trasladar los datos del serv. español al de prueba??