What's new

Problema Grave Detectado PGT

RafaelViana

New member
Reaction score
0
Atension los jugadores de (VEGA) hoi estava jugando en una cuenta nueva estava en una mision y le la nada aparesieron 15 naves que nunca avia visto sus nonbres eran inpronunsiables los nombres eran muy grande
me preocuapa que sea un virus o un progama dañado esto me preocupa por que le dispare un misiol y no le ise nada de dañon :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

solo espero que esto se resuelva

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
puedes publicar alguna foto para poder verificar eso si nos seria de mucha ayuda

S

-SpartanNobleSix-

RafaelViana said:
Atension los jugadores de (VEGA) hoi estava jugando en una cuenta nueva estava en una mision y le la nada aparesieron 15 naves que nunca avia visto sus nonbres eran inpronunsiables los nombres eran muy grande
me preocuapa que sea un virus o un progama dañado esto me preocupa por que le dispare un misiol y no le ise nada de dañon :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

solo espero que esto se resuelva
Una de esas naves tenia , motores verdes?

Reaction score
0
antes de dispararle deverias haber pensado en sacarle una foto para q podamos ver,sabes porq?porq me mata la curiosidad xDDD

S

-SpartanNobleSix-

deve ser q un Gm puso un mantis o varios y empezaron a rondar x el planeta eso siempre pasa :mad:

DIVOT

Member
Reaction score
0
Amigo creo ke hablas de los guerreros de baumar, en la primera mision, aparecen naves con nombres asi: 18y#"$#23"##""$%$&

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
-SpartanNobleSix- said:
deve ser q un Gm puso un mantis o varios y empezaron a rondar x el planeta eso siempre pasa :mad:
que bien mantis sirius en aurora