What's new

Problema en mision

Danielo1

Member
Reaction score
0
Hay una mision que tengo un problema, es del sistema geminis, en el planeta Prosperus, se llama Pago en especias, en la mision hay que coger 3 contenedores en los 3 pueblos para darselos luego a Isaak en Commerce Central, pues mi problema es que llego al 1º pueblo y me sale el 1º contenedor y la nave de un colonizador, recojo el contenedor y la nave me tiene que seguir, pero no me sigue se va a su bola, tanto fuera y dentro del escudo, y al rato bajan mantis para atacarlo y quisiera saber que puedo hacer para pasarmela, ya que la he intentado como 3 o 4 veces, todas ellas en cliente menos 1 que lo he hecho en navegador y sigue igual, si hace falta tambien pongo foto porque por mi la dejaria alli pero lo hice y me la mataron y nadie ayuda en la mision, y si necesitan fotos que he hecho la subo

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Aunque hagas solo esa misión crea una escuadra, creo que si vas sin escuadra da problemas. ;)

Saludos!

Danielo1

Member
Reaction score
0
ya m la pase la mision pero en lo mencionado iba siempre solo, pero lo que hice fue que antes de coger el contenedor me acercaba a la nave y ya me seguia, pero en el 2º pueblo que lo hice en escuadra no funciono con el 2º asi que se quedo el otro ahi y yo fui al 3º solo y luego de ir a techna se quedaron todos quietos en el inicio sin seguirme