What's new

Problema de pago

Status
Not open for further replies.

abel360

New member
Reaction score
0
Hola les comento directamente cual es mi problema sin rodeos. Yo soy Argentino hasta el dia de ayer ami me aparecia en los metodos de pagos la compra de "oro" via sms, rapipago, etc. Hoy cuando intente comprar "oro" con el celular no podia porque en la opcion de la pagina ya no me aparecia todo lo contrario me salia todo en dolares y solo para poder comprar con tarjeta de credito, creo que hay un problema de nacionalidad en mi cuenta la verdad nose alguien tiene alguna idea de que es lo que paso?
P.D.: Mi novia que ella tambien juega no tiene este problema por eso digo que puede ser un problema de mi cuenta algun GM que sepa como ayudarme por favor. Abajo dejo una imagen

A

Aratz

Hola:

Este asunto deben tratarlo en Soporte, ningún GM puede modificar tu cuenta para cambiar la moneda en la que se muestran los precios de la tienda del juego.

Puedes ponerte en contacto con Soporte a través de este enlace:
http://support.pirategalaxy.com

Existe algún otro caso como el tuyo, lo que ocurre es que por un motivo desconocido, el sistema piensa que estás en otro país y cambia la moneda; al suceder esto se te muestran las opciones de pago disponibles para esa moneda nueva.

Saludos.

Status
Not open for further replies.