What's new

problema de Acesso a cuenta Pirate Galaxy con gamigo

Kelatayn

New member
Joined
Dec 16, 2014
Messages
11
Reaction score
0
buenas

Querria saber como solucionar el problema que me da cuando intento acceder al juego con mi cuenta de Gamigo tras introducir mi nombre y mi contraseña por el cual me suelta no se que monsergas de que mi cuenta a sido seleccionada para cambiarla de Gamigo a Split (tal y como se muestra en la imagen que he colgado).

Yo la verdad es que no deseo cambiar mi cuenta de servidor ando muy contento con Gamigo y parece que me estan obligando a hacerlo me guste a mi o no; asi que me gustaria alguna solucion para poder jugar sin hacer el traspaso de la porra.

A lo mejor se trata de un nuevo modo de robar cuentas asi que ante posibles dudas informo del asunto y que otros se partan el craneo porque mientras no reciba ninguna comunicacion oficial via mail de la propia gamigo yo no transpaso cuenta alguna.

Por otro lado me persiste el problema para poder acceder a la superficie de Venar en Tau Ceti y a los de planetas de Sirius y ya estoy harto de que lo unico que se diga es que actualices drivers que ya andan actualizados tropencientas mill veces.

Espero respuesta porque la verdad hasta el momento la unica solucion que veo es abandonar el juego definitivamente como ya han hecho otros conocidos mios y que le den a por donde se hacen los cestos a un juego por otro lado me sigue pareciendo bastante decente a pesar de todos los fallos que pueda tener.
 

Attachments

Highway

Splitscreen Studios
Joined
Feb 23, 2010
Messages
1,635
Reaction score
1,096
Check out the following guide on how to transfer from gamigo to splitscreen: https://support.splitscreenstudios.com/index.php?/News/NewsItem/View/110/gamigo-only-pirategalaxy-game-accounts-to-be-transferred-to-splitscreen-games
 

gonzaabel

Well-known member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
1,031
Reaction score
206
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Kelatayn said:
buenas

Yo la verdad es que no deseo cambiar mi cuenta de servidor ando muy contento con Gamigo y parece que me estan obligando a hacerlo me guste a mi o no; asi que me gustaria alguna solucion para poder jugar sin hacer el traspaso de la porra.
No te queda otra opción. Según entendí Gamigo dejo de ser partner de Splitscreen Studios.
Saludos.
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Kelatayn said:
Por otro lado me persiste el problema para poder acceder a la superficie de Venar en Tau Ceti y a los de planetas de Sirius y ya estoy harto de que lo unico que se diga es que actualices drivers que ya andan actualizados tropencientas mill veces.
Puedes explicar cómo es el problema?
Si se te queda la pantalla negra con el mensaje "Loading..." (o su equivalente en español), no es problema de drivers, sino de conexión. Tal vez en algún intento se bajaron mal los mapas y la mejor solución es borrar la carpeta de datos del juego para que se vuelvan a bajar, aunque eso implica que tardes un poco en todos los demás planetas la siguiente vez que los abras.

Puedes que no hayas notado la modificación en la restricción de niveles que apareció con la actualización de Tau Ceti. Para bajar en cualquier planeta de Sirius necesitas mínimo nave draco blindaje térmico con items top de gazica (lvl 65).
 

Kelatayn

New member
Joined
Dec 16, 2014
Messages
11
Reaction score
0
Hgus, soy nivel 85 o sea que no tengo problema con al restriccion de mapas. el problema como digo es se que la pantalla se me queda en carga o loading (para quien lo prefiera en ingles) y al cabo de 2 o 3 minutos cargando se me cierra el juego y genera un informe de error; a partir de ese momento el juego se me queda bloqueado y hasta que no me reconecto en un PC con Windows 7 no puedo subir la nave a orbita y jugar normalmente en los sistemas previos a Sirius y a Tau.

Para este problema que digo en todos sitios hasta en el soporte te dicen que actualices los drivers del PC algo que en mi caso por conectarme desde un sitio publico no puedo hacer pero se que se que los drivers del PC en cuestion estan actualizados porque antes de conectarme uso las herramientas de diagnostico que llevo en la pendrive donde tengo instalado el pirate galaxy. Asi que por eso digo que lo de actualizar drivers no es el problema .
Probare a borrar los archivos como me dices pero no se si dara mejores resultados.
 

destroier6

Well-known member
Joined
Nov 4, 2016
Messages
365
Reaction score
81
Server
Aurora
Main Pilotname
destroier6
Kelatayn tienes que pasar tu cuenta de gamigo a splitscreen, ya que gamigo no ofrece ya servicios al juego, en el link que te paso Highway tienes como hacerlo.
Simplemente tienes que introducir tu correo y volverlo a poner, de esta forma ya podras jugar con normalidad, no tiene complicacion alguna.
 

007hitman007

Member
Joined
Dec 10, 2015
Messages
43
Reaction score
4
Kelatayn said:
Hgus, soy nivel 85 o sea que no tengo problema con al restriccion de mapas. el problema como digo es se que la pantalla se me queda en carga o loading (para quien lo prefiera en ingles) y al cabo de 2 o 3 minutos cargando se me cierra el juego y genera un informe de error; a partir de ese momento el juego se me queda bloqueado y hasta que no me reconecto en un PC con Windows 7 no puedo subir la nave a orbita y jugar normalmente en los sistemas previos a Sirius y a Tau.

Para este problema que digo en todos sitios hasta en el soporte te dicen que actualices los drivers del PC algo que en mi caso por conectarme desde un sitio publico no puedo hacer pero se que se que los drivers del PC en cuestion estan actualizados porque antes de conectarme uso las herramientas de diagnostico que llevo en la pendrive donde tengo instalado el pirate galaxy. Asi que por eso digo que lo de actualizar drivers no es el problema .
Probare a borrar los archivos como me dices pero no se si dara mejores resultados.
Ese problema es comun y pasa porque esos planetas son pesados y como no los tienes cargados la primera vez le cuesta y durante ese momento el juego consume mucho y provoca que se cierre, Una solucion es minimizar el juego durante ese tiempo para que te use menos recursos del pc
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Kelatayn said:
Para este problema que digo en todos sitios hasta en el soporte te dicen que actualices los drivers del PC algo que en mi caso por conectarme desde un sitio publico no puedo hacer pero se que se que los drivers del PC en cuestion estan actualizados porque antes de conectarme uso las herramientas de diagnostico que llevo en la pendrive donde tengo instalado el pirate galaxy. Asi que por eso digo que lo de actualizar drivers no es el problema .
Probare a borrar los archivos como me dices pero no se si dara mejores resultados.
Solía pasarme lo mismo con windows xp, se me colgaba cuando entraba al hangar y no podía volver a entrar al juego hasta que usaba una máquina distinta. Cuando actualicé a windows 7 se acabó el problema. Los driver más actualizados de windows xp seguían siendo drivers viejos, los drivers para windows 7 de la misma placa no daban problemas.
 
Top