What's new

Problema con una mision

Yonyo22

New member
Reaction score
0
Buenas, queria comentar k tengo un problema con una mision, es en la luna LYRIS, la mision, coger el plano del cañon blaster, matando exterminadores, pues el problema eske voy a las coordenadas, y mato exterminadores, y sigo matando y nada, lo unico k tiran es un lanzacohetes, no sale el plano k m piden, y e matado ya muuuuchos,

kedria saber si es un bug, y el plano lo tiran otros bichos, o eske tengo k insistir o yo k se, pero la verdad ya e matado bastantes como para k ubiera salido

agradeceria que alguien m responda, gracias y un saludo

N

Nemesis

El plano lo dejan caer exterminadores en Lyris. Las misiones, en teoría, siempre te indican los mantis que lo dejan caer. Pero si realmente lo has probado durante mucho tiempo intentalo con exterminadores de otra zona.

Si no te sale tampoco te frustres demasiado. En Aurora podrás encontrar planos de nivel superior sin dificultad, y si de lo que se trata es de coleccionar podrás regrear a lyris mas tarde para serguir buscando.

Un saludo.

Yonyo22

New member
Reaction score
0
muchas gracias, probare un rato con otros exterminadores aver si sale y si no lo dejo jeje

y mas o menos es eso, kiero tener toas las cosas, no porke sirvan si no pa k no sea todo, subir lvl nada mas, no se, acer el juego mas entretenido jeje

gracias, un saludo