What's new

PROBLEMA CON MI NETBOOK,PORTATIL Y ORDENADOR DE SOBREMESA

menorca55

New member
Reaction score
0
Hola comunidad,tengo un problema ligeramente grave:los ordenadores que tengo (que son 5 ,xd)son bastante eficientes pero en mi nethbook ,portatil y ordenador de sobremesa me pasa lo mismo.El ordenador X me da todo el rato pantallazos y luego se me reinicia.Hable con un familiar informático y lo probamos con su portatil ...paso lo mismo.Definitivamente me dijo que el problema era del juego.no puedo poner imagenes porque se me reinicia ovbiamente.Pero la parte buena es q puedo juegar con los otros dos ordenatas asi que no es urgente pero me ayudaría que me resposdieran.

Firmado:menorca55 ^^

A

Anonymous

Hola,
¿Usas Windows7 en estos ordenadores?
¿Juegas desde la web, o tienes descargado el cliente?
Saludos

D

DANI-Dark

Ami me pasa algo parecido con mi notbook toshiba nb250 cuando enciendo el juego se be todo mal i encima
mira la nave en calidad media en orbita en planeta no porque:
1-El controlador de pantalla no me responde
2-Si no cierro tengo que apargarlo el ordena
3-Tengo lag i se veria todo mal

Imaganes la encontraran abajo del to

Utilizo windows 7 si,tengo descargado el cliente

Attachments

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
El toshiba nb250 es un netbook, si os fijais un netbook es un portátil reducido tanto en tamaño como en prestaciones, tiene un procesador ATOM (1 núcleo), solo 1Gb de RAM y una gráfica integrada en placa base sencillita, lo raro es que puedas arrancar el juego ya que estos ordenadores estan pensados para navegar por páginas web y mirar correo, no para jugar.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Eso no tiene que ver DarkXephon... quiero darle mas importancia al detalle de la tarjeta gráfica, creo que hay ordenadores (da igual si son de sobremesa, portatiles, netbooks...) con tarjetas gráficas incompatibles.

Conozco ordenadores de sobremesa sin problemas de drives ni nada por el estilo, pero que si ponen calidad alta en este juego (o media) se falsean los colores y aparece lo de la foto, mucho mas exagerado si bajas a un planeta.

Yo trabajo en un portatil sin problemas, y estuve en uno de sobremesa con identicos resultados, pero veo que hay ordenadores que "no tragan" estos gráficos, eso si, los gráficos bajos son universales y comunes a todos los ordenadores.

Pasará al igual que con el Airrivals, que hay ordenadores que no son compatibles (me remito a la tarjeta gráfica) y a los 5 min se les cierra automáticamente

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pues yo este tipo de problemas lo he visto más en ordenadores de potencia más bien justa, que al tener que trabajar a tope hay más posibilidades de que ocurran este tipo de fallos y se corrompa algun bit...
Incluso a veces puede ser problema de algun tipo de fallo físico en la memoria, en este caso se pueden pasar aplicaciones para testar que los componentes funcionen bien.
Por otro lado, las incompatibilidades entre aplicaciones y drivers también existen con lo que en ese caso deberá esperar a que saquen alguna actualización.

menorca55

New member
Reaction score
0
gracias a las estupendas actualizaciones que hacen puedo entrar pero me va lento ^^

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
menorca55 said:
gracias a las estupendas actualizaciones que hacen puedo entrar pero me va lento ^^
weno en mi anterior pc use game booster y mejoro si no quiere eso ps juegue todo en baja resolucion y pantalla completa