What's new

Problema con mantis de sirius

DIVOT

Member
Reaction score
0
Bueno pues estabamos matando en el 4 anillo de sirius en un planeta mantis , los que estan en el saben lo dificil que es matar ahi, bueno todo bien matando un parasito y cuando tiene el ultimo cuadro de vida este se aleja de nosotros siempre ah sido asi pero cuando este corre por 3 segundos se repara instantáneamente como usando un graviton verde bien tenemos que matarlo de nuevo y teniendo el ultimo cuadro vuelve a pasar lo mismo , y lo peor es que eso pasa con los torpederos tambien.
No pude sacar mi droide kenyte y ojala lo solucionen :(

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Eso ocurre con muchos bichos que huyen de ti, no se si se solucionara pero se puede evitar

A

Anonymous

Esto no es un bug, es que estos bichos son un poco suyos y no les gusta que les maten, por eso salen zumbando cuando les duele :mrorange:

S

-SpartanNobleSix-

Aratz said:
Esto no es un bug, es que estos bichos son un poco suyos y no les gusta que les maten, por eso salen zumbando cuando les duele :mrorange:
Cuando un Mantis se aleja de tu posicion (distancia desconocida) se repara toda la vida automaticamente , eso es para q no dejen un planeta lleno de mantis en llamas

aguzone

New member
Reaction score
0
Ja,ja,ja,ja,Yo recien se alejan mucho de mi los salgo a correr con mi inpulsor :devilish: y los termino matando Je,je ^^ ^^ :mrorange: :mrorange: Saludos atte: Aguzone server gaia

Attachments

DIVOT

Member
Reaction score
0
Pues claro nosotros corremos con impulsor y seguimos disparando, en ninugn instante el mantis se aleja mucho pero el se repara completo y depues regresa a dispararnos, y con eso ke dices de dejar los mantis en llamas por todo el planeta eso es imposible por que si dejas de disparar el mantis se repara en algun momento, los unicos ke andan como dices son las patrullas iwalmente este problema ya no ocurre por ke mi niebla tiene paralizador

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Hay una forma de evitar que se reparen, ocurre muy a menudo con torpederos y parasitos en los planetas mantis de sirius.

Es facil de entender, aunque mas largo de explicar, lo pongo por aqui ya que la gente no me cree cuando lo digo por chat publico.

Hay que comprender que un mantis parasito o un mantis torpedero, tienen unas zonas o areas de patrulla naturales, de las que no se pueden salir por sus propios medios.
Cuando les atacas, la tendencia natural de estos dos enemigos mencionados es la de huir con el ultimo cuadro de vida. Hay pocos tipos de mantis que hacen eso, y en sirius solo conozco esos dos (en los planetas metanoides tambien ocurre con el trilobes, y en los planetas piratas con el pirata tormenta y con el pirata aterrador, no se si me dejo alguno mas).

Cuando atacas a un enemigo con ese comportamiento, tratara de ir en la direccion contraria a donde le estes atacando, y puede provocar que salga de su area de estancia, que es la zona dicha anteriormente.
Si consigue salirse de esta zona, se reparara tenga la distancia que tenga con los pilotos que le ataquen, e independientemente del daño que reciba, asi que sera imposible matarlo si logra salirse.

Para evitar esto, conviene saber de donde proviene ese mantis (su zona) y atacarle desde el lado contrario, asi cuando huya, permanecera en su zona y no se reparara, salvo que consiga salirse por el otro lado si no se le mata en un tiempo razonable.
Ayuda tambien bloquearlo contra montañas, atacando desde el lado que no hay montaña para que al huir se quede un rato atrapado, luego rebotara y seguira su camino (tened cuidado puede rebotar hacia el lado equivocado, si es asi poned impulsor y atacarle por la parte delantera, al final conseguireis que gire 180º y no conseguira repararse.

El mantis solo se fijara en el piloto que mas agro (odio, tendencia al ataque) haya acumulado, es decir, simplificando, en el piloto al que el mantis este atacando, es a ese al que le hara caso, los demas pueden atacar desde donde quieran, pero tengan cuidado porque puede cambiar de objetivo y liarosla parda.

Espero que con este tutorial for dummies logreis entender ese pequeño error que os desquicia a muchos, si lograis conseguir dominar esto no estaria de mas ponerlo aqui, dado que cuando lo digo por publico no se lo cree ni dios.

Saludos

DIVOT

Member
Reaction score
0
claro eso ya lo se el unico mantis que puede andar por todo el planeta es giza , los demas andan en un circulo imaginario del ke no pueden salirse la cosa es ke si le disparas para ke atraviese todo el circulo y no se reparé nosotros ya estariamos muertos por que ps de ese lado estan los demas torpedero y parasitos lo unico ke se puede hacer es paralizarlo o guardar bombas y orbitales para tirarlo todo junto cuando tenga el ultimo cuadro de vida