What's new

Problema con la Ultima Actualización 14Hs dia 27 Hora Arg

NataliaT

New member
Reaction score
0
Intento entrar a mi cuenta y al elegir mi personaje en gaia espero un poco y se me cierra el cliente. lo mismo pasa entrando desde la web

NataliaT

New member
Reaction score
0
los que estuvieron jugando desde las 8 AM a las 2 PM tienen el mismo problema que yo? por favor respondan

NataliaT

New member
Reaction score
0
si. me preguntaron el nombre del personaje, respondo TOMIKO y también me preguntaron si seguía el problema... y si sigue T_T

JDMOD

Active member
Reaction score
0
WENO tomiko creo k tas mal :( perdieron dante :(( y creo k yo me conecte antes de esa hora y me anda de 7 xD se me va la coneccion algunas veces :S PRUEBA DESDE otro computador o desde el navegador aver q pasa

NataliaT

New member
Reaction score
0
intente desde mi portatil. = pasa lo mismo... como ya dije no es mi pc es la cuenta , desde acá no puedo hacer nada T_T

ChoosenOne

New member
Reaction score
0
NataliaT said:
Intento entrar a mi cuenta y al elegir mi personaje en gaia espero un poco y se me cierra el cliente. lo mismo pasa entrando desde la web
No has entrado desde la última actualización? (¿tienes la calidad al máximo?)

NataliaT

New member
Reaction score
0
ya los administradores me lo solucionaron.. el día 27 hicieron 2 actualizaciones y justo yo entre y agarre planos y me quede en el planeta luna justo entre esas 2 actualizaciones. se ve que al cambiar algo en el planeta luna se me bugeo. pero me movieron al sistema vega y se me arreglo la cuenta... gracias por las referentes respuestas suyas ^.^