What's new

Problema con la mision EL DESTINO DEL TRAIDOR

ChuderJJ

New member
Reaction score
0
esto sucede en el servido de gaia.
La mision fracasa cuando la nave transportadora agarra la capsula, la mision pasa a 50% y fracasa, esto sucede en cualquier distancia, espero q puedan solucionar este problema, gracias.

Attachments

N

Nemesis

No tienes que recoger la capsula. Lo pone en la descripción de la misión.

lider

New member
Reaction score
0
o_O

nemesis, no se recoge nada, la que recoge es la navezota, solo que en la mision esta contando como si el piloto la huberia cogido, es un señor bug, jeje, tambien te confundio un poco verdad? a todos nos pasa alguna vez xD

ChuderJJ

New member
Reaction score
0
nada con la mision nemesis, esta mañana la intente otra vez y sigue con lo mismo aqui subo unas imagenes para q veas mejor.

Attachments

flechaman

New member
Reaction score
0
Servidor aurora, piloto :flechaman

-Llevo atascado en esta mision desde la semana pasada, desde el lunes q pusieron sirius, la han probado ya incluso varios GMs, tengo 3 membresias de las cuales ya he perdido una semana de tiempo, ¿quisiera saber si van a arreglar este bug alguna vez?, ¿como es posible q despues de una semana no se haya hecho nada para solventar este problema a los jugadores q religiosamente pagamos en este juego?,Con lo de hacer algo me refiero, no ha probar la mision y ver q esta bugeada, me refiero a q se haga algo rapido para q los q llevamos una semana en esta mision fastidiados podamos seguir avanzando, no es logico esto un bug tan gordo y absolutamente ningun tipo de solucion, tanto trabajo cuesta buscar una pequeña solucion para facilitar el paso de esta mision bugeada??? Si lo llego a saber antes no hubiera comprado las membresias,si esto sigue asi terminare marchandome a otro juego....y con motivos suficientes esto en vez de pirate galaxy cada vez se parece mas a bugs of pirate...en fin estoy tremendamente decepcionado por el rumbo q lleva el juego, el soporte, y los programadores q ponen una actualizaciones con un nuevo sistema sin testear antes con 200 millones de bugs y q destrozan toda la estabilidad del juego...

-Si me van a decir q aproveche este paron para hacer crionita, mejor ahorrense las palabras, llevo 8 dias amargados haciendo crionita y checando la quest el destino del traidor por la mañana y por la noche...y hoy 8-11-2011 he vuelto a probar la mision despues de q hicieran mantenimiento y la mision sigue bugeada.
-Esta quest sigue bugeada en server aurora y en los otros servidores, ¿de que han servido los tickets a soporte?...¿ de que han servido los tickets de algunos GM han puesto sobre esta mision?...En fin ...esto es inandmisible ya...sino hay alguna solucion para mañana miercoles sobre este tema lo sentire mucho pero dejare este juego...me ire a invertir mi dinero y mi tiempo en otro sitio donde al menos se tenga un poco mas de interes por los problemas de los usuarios...

flechaman

New member
Reaction score
0
-Cuando pense q mis problemas con misiones bugeadas habian acabado....llegue a tirra y de nuevo..nueva mision bugeada" Nosotros y ellos" de tierra. S e coje en marte, completas toda la parte de escolta de marte, te manda a luna al poblado rebelde, y cuando todo esta completado y se supone q debe decirte mision finalizada..aparece el mensaje "mision fracasada".
-Aca de nuevo atascado en esta quest....¿cuando se arreglara?...nadie sabe...¿pongo algun ticket?..para que si los responde una makina d manera automatica...¿Lo reporto en el foro?..para que si nadie siquiera se molesta en responder....
-No se cual es el la politica de pirate galaxy, pero mucha gente se esta marchando del juego...gente q como yo paga sus membresias para usarlas, no para perderlas atascados en misiones...como es mi caso..ni siquiera nadie se ha molestado en preguntar eso...

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Hay muchas misiones que se bugean si el usuario hace algo que no debe de hacer, también hay muchas misiones que se pueden pasar incluzo estando bugeadas.

La misión de nosotros y ellos; ¿ la haces solo o en escuadra?