What's new

problema al ingresar al juego

jacksil

New member
Reaction score
0
hola alguien me puede ayudar con un problema que cuando intento ingresar carga normal hasta que solo queda la imagen en el fondo de pirate galaxy luego se queda asi todo el tiempo.. :eek:

he instalado de nuevo el cliente tambn lo he actualizado pero no me deja y cuando dentro desde la pag web me pasa lo mismo si alguien sabe de esto le agradeceria que me informara. :mrorange:

jacksil

New member
Reaction score
0
desde hace poco tiempo un mes masomenos desde entonces no he jugado por culpa de esto q no tengo idea de porq me pasa lo mismo y eso que lo he intentado varias veces y de varias formas, pero ya no tengo idea.

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Eso te pasa mucha veces, te recomiendo que tu instalacion va bien o va mal dependiendo. Prueba o crear tu nueva cuenta a ver si te dejan, sino llama a GM´S. Y ami me paso mismo como la ventana dice "proceso de autoindetificaion ha tenido un problema. vuelve a intentar mas tarde" eso es normal. Pienso que sus base de datos de GAMIGO es antiguo, y no acutaliza, pero SPLITSCRREN sigue haciendo nuevos a nuevos, no falla mas errores.

No quejes mas. Cuidate

un saludo, granaino