What's new

Problema al entrar al juego

abian69

New member
Reaction score
0
Vereis,tengo un porblemas que cada vez se me repite mas y es que abro el juego y cuando va cargando por 04/10 se me cierra .He probado a volver a instalar el juego y el java pero siempre me pasa lo mismo.

Un Saludo
Abian

A

Anonymous

Hola Abian:

Como te comenté por MP reciéntemente, los primeros pasos a seguir para solucionar tu problema son:

• 1. Sigue este enlace para comprobar la compatibilidad de tu sistema.
    http://eu.pirategalaxy.net/fw/js/medic.html
  • 2. Cierra todos los programas que tengas abiertos además de PirateGalaxy. (Pon especial atención a Antivirus y Firewalls, [además del propio de Windows] que puedas tener)
  • 3. Asegúrate de que tienes la última versión de Java instalada. (Puedes descargarla aqui)
  • 4. Siempre puedes intentar jugar usando Internet Explorer o Firefox, desde la propia página del juego o descargando el cliente.

Saludos.

abian69

New member
Reaction score
0
El problema creo que es la tarjeta grafica..estuve abalndo con crusard y a el le pasaba lo mismo y era la tarjeta grafica...entonces me tendre que conseguir una porque pincho en el enlace y me sale en blanco o cuadrados pero mui mal

CALAS

Member
Reaction score
0
joder a mi no me entra al juego ya intente 1mil veses y sigue mostrando pirate galaxy y el creaneo y no carga luego :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: