What's new

Prestamos

MAX909

New member
Reaction score
0
Hola, estaria bien que hubiese un sistema bancario en el que puedieses pedir un prestamo de crionita, la cantidad de este dependeria del nivel, y que como todo prestamo tuvieses que devolver con intereses. Habria unos plazos de devolucion y si no los cumples recibirias un castigo (hasta ahora no he pensado cual). Ejemplos: Me quiero comprar equipamiento, pues pides un prestamo para lo que compres y ya con tu nave perfecta harias la crio a devolver.

Salu2

&

<CRUSARD>

Mal.
Tener un prestamo no garantiza que lo puedas devolver
Imaginate, pido un prestamo de unos 1000000 de crionita, y tengo que devolver el 10% mas de crionita al final de ese mes, como un piloto garantiza que lo va a devolver

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Eso, todo el servidor con naves parsec gracias a los créditos, ¿sabes lo malo?

1- Esto resta esfuerzo (sería más fácil ir ha hacer cryonita), aunque los intereses.....
2- La fianza sería la nave más grande que tuvieras y si no pagas la pierdes, como hay mucho jugador pequeño (e inconsciente) pedirían el credito, no podrian devolverlo y para más inri se quedarian con la nave pequeña de inicio y protestando.
3- No se daría un segundo crédito y menos si ya has sido un moroso.

Nada que no hay créditos, si quieres mejor nave esfuerzate a hacer cryonita.

Saludos!

MAX909

New member
Reaction score
0
Gracias Dark_Xephon y Crusard por la critica, me di cuenta de que no era tan buena idea pero bueno lo intente. Black no hace falta que me faltes al respeto solo por mi ingenuidad a la hora de contar una idea.

Salu2

blacksioux8

Member
Reaction score
0
MAX909 said:
Gracias Dark_Xephon y Crusard por la critica, me di cuenta de que no era tan buena idea pero bueno lo intente. Black no hace falta que me faltes al respeto solo por mi ingenuidad a la hora de contar una idea.

Salu2

Max ese comentario no iba solo por ti. Iba por mucha gente. Gente incluso de mi propia flota que dedican todo el tiempo a rechistar y pedir ayuda envez de centrarse en ganar crio y avanzar misiones. Ademas no creo que haya faltado al respecto. Llamar a alguien manta es como llamar vago ( repito que no iba por ti, ni tan solo se quien eres...) Y decir que alguien lo quiere todo masticado es sinonimo de decir que lo quiere todo echo.
A ver si determinamos bien los post. Esto no era una falta de respeto.

MAX909

New member
Reaction score
0
Oks, lo interprete mal. Creo que sabes muy bien quien soy jsjsj.

Salu2