What's new

Preguntas..

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
¿El misil volvera ah ser requilibrado?; antes de la ultima actualizacion de ayer no fallaba tanto, hoy de 10 tiros falla 8 como antes

¿El mechero podra reducir el tiempo de cargado?Es que este es el skill mas tardado de todo el juego y no puede causar nunca un daño, critico ah diferencia de los orbitales y la bomba

¿El dropeo en sirius sera paresido al de los otros sistemas, y las mejoras de planos seguiran siendo igual de funcionales?

¿Se tiene pensado añadir una Sniper al catalogo de las naves tipo parsec?

Bueno esas son todas mis preguntas :mrorange:

N

Nemesis

Los misiles hace centurias que no se modifican, habrás tenido un mal día. El mechero tarda mucho en recargarse, pero es un arma que nunca falla y que no se puede esquivar, de una bomba de agresión o un órbital siempre puedes huir manteniendo distancias.

Información de sirius a su tiempo.

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
DARKFOX said:
¿El misil volvera ah ser requilibrado?; antes de la ultima actualizacion de ayer no fallaba tanto, hoy de 10 tiros falla 8 como antes

¿El mechero podra reducir el tiempo de cargado?Es que este es el skill mas tardado de todo el juego y no puede causar nunca un daño, critico ah diferencia de los orbitales y la bomba

¿El dropeo en sirius sera paresido al de los otros sistemas, y las mejoras de planos seguiran siendo igual de funcionales?

¿Se tiene pensado añadir una Sniper al catalogo de las naves tipo parsec?

Bueno esas son todas mis preguntas :mrorange:
bueno,mi opinion.
1)lo del misil,ami me ha pasado cuando tenia tormenta antares con el misil apocalipsis Antares,tiraba y tiraba,y fallaba mucho,osea si no tienes mira como que falla y falla,sin mira te falla,yo active la mira y no fallaba tanto o casi nunca...

2)sobre el mechero,esta bien como esta. no puede causar daño critico,porque para ser realistas,este quema la nave por dentro y por fuera.no como un orbital o bomba que lo que hace es explotar y lo que un disparo o cañon largo alcanze es golpear la nave.

3) sobre sirius, ya se sabra a su momento

4)y ya hay varios,que preguntan ¿saldra un nuevo blindaje para las naves tipo parsec? ¿se creara en sirius una nueva nave sniper tipo parsec? y yo digo: ¡¡¡¿COMO TIPO PARSEC?!!! la parsec es una de las 4 naves nivel 50 existentes hasta ahora. osea no son naves parsec las nivel 50,la nave parsec es la nave nivel 50 misilera. osea la pregunta correca seria ¿saldra nuevo blindaje y/o nuevo tipo de nave 50 sniper?
y eso se responde que cuando llegue sirius,se sabra todo o cuando tengan informacion los gm como nemesis.

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Si gonzaabel asi se llama la tormenta de rango 50, pero como no tienen sistema espesifico esas 4 naves(Aterrador, Constructor,Dominador y Parsec) en todos los servers se les conose como naves tipo parsec, por eso nos referimos ah las 4 por ese termino.

Nemesis:Si lo sé, por ello se me a hecho muy extraño, asi que le pregunte aun amigo que si al le pasaba lo mismo y tambien, fue mega raro, talvez un lagaso en el sever o de nuestro servidor de internet