Emm haber si entendi... axiom y kalabesh... SON IDIOTAS!!!?? es rarisimo ver a un player de nivel 10 ahi... los vas a encontrar en aurora o lyris... aclaramos que a nivel 10 podes activar el pirata... entonces... quien es el salame al que se le ocurren esas normas?... ahora... no se dan cuenta de la cagada que se estan mandando... yo soy un gamer y me encanta jugar... y tengo experiencia en muchos juegos online... tambien como administrador (no GM, Administrador por ser el dueño) de un servidor de MU, y rigurosamente pagaba el hosting todos los meses, y habia pocas reglas, pero simples, dado que era un server low (poca experiencia).
No se podia matar (pekear) a un jugador por debajo de nivel 150 (nivel maximo 500 y no tenia resets), o que la diferencia de niveles sea mayor a 50 (por el tema de los stats o puntos, como quieran decirles) a lo cual tuve que diseñar y programar un archivo que funcione con el mu, que al final del nombre mostrara el nivel.
No se podia matar en zonas de leveleo (en algunas no todas, donde aparecian los bichos), para eso todos los mapas tenian una zona especial.
No se podia matar en respawn (donde aparecias cuando hibas de un mapa a otro).
No se podia insultar ni hacer referencia o algun tipo de agresion hacia cualquier jugador.
Cada infraccion acumulaba una falta, a las 3 faltas se baneaba por 1 semana la cuenta, a los 3 baneos se procedia a borrar la cuenta.
Miren que poquitas reglas... y el servidor estaba full siempre (capacidad maxima de 300 players). Por cuestiones de tiempo (por el mantenimiento y todo eso), y de dinero tuve que cerrarlo.
Ahora yo pregunto: ¿Tan dificil es poner unas simples reglas como esas?. Me toca los huevos que siendo nave Geminis (que me costo bastante llegar), venga una Sol y me rompa de 1 tiro (2 si tengo el escudo activado), y tener que comerme despues TODO el viaje de nuevo hasta prosperus porque el player se queda esperando a que rematerialice y cometa el error de activar el pirata, porque se esconden a la vuelta de una montaña y cagaste... te confiaste, lo activaste, volvio y te rompio otra vez... hay que ser soquete.
Perdon por el vocabulario, pero me da bronca que nadie se ponga los pantalones, exeptuando algun que otro GM que se preocupa, y que los programadores no quieren laburar, porque la idea de un player sobre el dron que habia dando vueltas por ahi estaba genial "muy complicado" alegaron... PERO DEJENSE DE JODER... PARA ALGO LABURAN Y COBRAN UN SUELDO MANGA DE VAGOS!. Perdon pero me pone muy de malas ver estas tonterias (porque son tonterias) que no se solucionan de una puñetera vez ¬¬.