What's new

Pregunta (soble normas del juego)

NataliaT

New member
Reaction score
0
Hola.

-¿No hay una regla o norma social que indique que no se pueden matar naves vega armada con cosas vega si uno tiene una nave mayor a lvl 50 en un planeta ejemplo aurora? me mato a mi y a otros piratas rango 13 11 y demas..
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

Desde ya muchas gracias por la atencion..

oscar[ORO]

Member
Reaction score
0
http://forum.pirategalaxy.com/viewtopic.php?f=37&t=1923&p=12069#p12069

creo que este link te ayudara salu2

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Eso No es sancionable, solo puede sancionar si un piloto de rango encima de nivel 10 mata a un inferior de rango 10, los grandemaster´S dicen que kalabesh y axiom son protegidos que nadie puede matar a tantos pequeños....

A partir de rango 10, no puede sancionar ni nada más....

un saludo
GRANADINO

&

<CRUSARD>

GRANADINO said:
Eso No es sancionable, solo puede sancionar si un piloto de rango encima de nivel 10 mata a un inferior de rango 10, los grandemaster´S dicen que kalabesh y axiom son protegidos que nadie puede matar a tantos pequeños....

A partir de rango 10, no puede sancionar ni nada más....

un saludo
GRANADINO
Tampoco es sancionable, yo ya reporté a uno por eso y me dijeron que no infringía ninguna norma y que solo rompe el código pirata, que tampoco es ninguna norma.
Solo está prohibido matar "pekes" vega con armamento superior de vega en kalabesh y en axiom.
Salu2

((DJ))_Tiesto

Active member
Reaction score
0
umm.. bueno yo soy sincero y yo mato a pekes pero con naves del mismo sistema, no creo q sea contra las reglas...
Saludos..
Antiguo jugador: Tiestooo

focoqemado

New member
Reaction score
0
Emm haber si entendi... axiom y kalabesh... SON IDIOTAS!!!?? es rarisimo ver a un player de nivel 10 ahi... los vas a encontrar en aurora o lyris... aclaramos que a nivel 10 podes activar el pirata... entonces... quien es el salame al que se le ocurren esas normas?... ahora... no se dan cuenta de la cagada que se estan mandando... yo soy un gamer y me encanta jugar... y tengo experiencia en muchos juegos online... tambien como administrador (no GM, Administrador por ser el dueño) de un servidor de MU, y rigurosamente pagaba el hosting todos los meses, y habia pocas reglas, pero simples, dado que era un server low (poca experiencia).

No se podia matar (pekear) a un jugador por debajo de nivel 150 (nivel maximo 500 y no tenia resets), o que la diferencia de niveles sea mayor a 50 (por el tema de los stats o puntos, como quieran decirles) a lo cual tuve que diseñar y programar un archivo que funcione con el mu, que al final del nombre mostrara el nivel.
No se podia matar en zonas de leveleo (en algunas no todas, donde aparecian los bichos), para eso todos los mapas tenian una zona especial.
No se podia matar en respawn (donde aparecias cuando hibas de un mapa a otro).
No se podia insultar ni hacer referencia o algun tipo de agresion hacia cualquier jugador.
Cada infraccion acumulaba una falta, a las 3 faltas se baneaba por 1 semana la cuenta, a los 3 baneos se procedia a borrar la cuenta.

Miren que poquitas reglas... y el servidor estaba full siempre (capacidad maxima de 300 players). Por cuestiones de tiempo (por el mantenimiento y todo eso), y de dinero tuve que cerrarlo.

Ahora yo pregunto: ¿Tan dificil es poner unas simples reglas como esas?. Me toca los huevos que siendo nave Geminis (que me costo bastante llegar), venga una Sol y me rompa de 1 tiro (2 si tengo el escudo activado), y tener que comerme despues TODO el viaje de nuevo hasta prosperus porque el player se queda esperando a que rematerialice y cometa el error de activar el pirata, porque se esconden a la vuelta de una montaña y cagaste... te confiaste, lo activaste, volvio y te rompio otra vez... hay que ser soquete.

Perdon por el vocabulario, pero me da bronca que nadie se ponga los pantalones, exeptuando algun que otro GM que se preocupa, y que los programadores no quieren laburar, porque la idea de un player sobre el dron que habia dando vueltas por ahi estaba genial "muy complicado" alegaron... PERO DEJENSE DE JODER... PARA ALGO LABURAN Y COBRAN UN SUELDO MANGA DE VAGOS!. Perdon pero me pone muy de malas ver estas tonterias (porque son tonterias) que no se solucionan de una puñetera vez ¬¬.

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Ya hubo una propuesta de no poder atacar a naves con diferente tecnologia, se podrian atacar antares vs antares, mizar vs mizar... etc...
Ahora tan solo esta la picaresca de la victima, NO TE PONGAS EL PIRATA ten en cuenta que solo da un 5% mas de exp y para los problemas que parece que te da, es mejor que ni te lo plantees.
Ya habra tiempo de ponerte el pirata, ya sea en duelos o batallitas que hagas por ahi.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Sobre la regla de Axiom y Kalabesh, antes te podias poner el pirata a nivel 7, actualmente no se permite hasta nivel 10, supongo que se hizo para no tener que estar vigilando en esos planetas, con lo que la regla actualmente creo que ya no tiene efecto ya que niveles de 10 para arriba suelen estar más en Aurora.

Por otro lado si vas en pirata ya has aprendido que en este juego te puede atacar cualquiera, entonces activalo bajo tu responsabilidad.

Jackal, creo recordar que ahora ir en pirata no da más experiencia (a no ser que tu cabeza tenga un precio).

Saludos!

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
A proposito con lo de la recompensa, alguien me explica con claridad y sin peros, "creiques ni penseques" ¿que es realmente la recompensa, que aporta a un jugador, como se consigue y cuales son los objetivos de ella?