What's new

Potenciador Sorpresa - Próximos 3 fines de semana.

A

Anonymous

Hola Pilotos:

¡Buenas noticias para todo el mundo!
Durante los próximos tres fines de semana desde el Viernes hasta el Sábado, un "Potenciador Sorpresa" se activará para todos los jugadores. Una nueva entrada en las noticias de la Web Oficial [http://es.pirategalaxy.com] será publicada en breve.
¡Que disfruteis la temporada pre-Navidad!

Saludos a todos.
Vuestra Comunidad de Pirate Galaxy.

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
Esto es una super noticia, ya he pensado varias formas de aprovecharlo :))

YORS

Member
Reaction score
0
Hola,

Hoy ha salido un potenciador de Mejora Global de crionita 125% con una duracion de 60 horas,todo muy bien si funcionara pero ya llevamos 5 horas y no dan ese %.

Compruebenlo.

Saludos.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
en si haciendo cuentas

1 crio de reco de marte (lvl 48) da aprox un rango de 300 a 400 de crio con esa super mejora sabiendo que el rango normal de dichas crios es de 250 a 310 creo que si es un 125% deben dar el doble + 25 o sea si son 300 deben dar 600 y algo mas

weno es mi opinion

POSITRON3

Well-known member
Reaction score
0
realmente no es un 125% mas, parece que solo es un 25% mas, no creo que sea tan buen regalo de navidad

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Despues de estar dias cristaleando, me puedo aventurar a decir, que SI ha aumentado la cantidad de crionita por cada cristal dropeado (exactamente solo un 25% mas y no el 125% prometido) pero, por otro lado el dropeo de cristales a bajado considerablemente. Por todo ello, con la misma cantidad de energia, los mismos mantis y los mismos periodos de tiempo, el potenciador no ha cumplido su cometido. Osea, que saco lo mismo ahora con potenciador que antes sin el.
Espero que este no sea el regalo de Navidad y, solo sea una motivacion, sin premio, para que se juegue mas los fines de semana. No descarto la buena fe de los que nos lo han dicho pero, quien verdaderamente ha puesto la "gratificacion" ha optado por darnos algo por un lado y quitarnoslo por otro.
¿Lo solucionaran?
¿Nos sorprenderan con algo verdaderamente ventajoso para los jugadores?
Estaremos atentos para aplaudir esas buenas gratificaciones hacia nosotros, los fieles jugadores y, por supuesto, estaremos atentos a esas falsas y engañosas "gratificaciones" que nos intentan colar con alevosia.
Salud
SOCIO
PD.- Para el "Jefazo". Ya que estamos en Navidad y con una crisis enorme. Tira la casa por la ventana y aumenta un 100% REAL la obtencion de crionita y un 200% REAL la consecucion de planos. Si Navidad solo es una vez al año. Los sufridos y fieles jugadores te lo agradeceran

Reaction score
0
que yo sepa 3 son 3 y solo habeis puesto 2 crio y planos ¿donde esta el 3º? o es un potenciador como las naves sirius que estan pero nadie las ve

Reaction score
0
que yo sepa 3 son 3 y solo habeis puesto 2 crio y planos ¿donde esta el 3º? o es un potenciador como las naves sirius que estan pero nadie las ve

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Aratz nos ha dicho que hay 3 fines de semana, cada fin de semana hay un regalo para los pilotos.

1º Crionita 125%
2º Planos de construcción (No me acuerdo, el %)
3º ¿Donde está? Ha olvidado poner.

Fue el día 17 y 18 de diciembre, NO HABÍA SORPRESA.

ESO ES UN TIMO!!!!!

HAN HECHO SOLO 2 FINES DE SEMANA.

POR VAYA VAYA VAYA... :mad: :mad: :mad: :mad:

Un saludo
Feliz Navidad