What's new

¿Porque?

Joker killer

New member
Reaction score
0
¿Porque lo del portal split studios tienen mas ventajas que los gamigo??

Les agradeceria que me contestaran rapidamente :!:

A

Anonymous

Cada portal tiene sus propias ofertas en la tienda del juego, esto no significa que unos jugadores tengan ventajas sobre otros dependiendo del portal que usen para entrar al juego.
Saludos

S

-SpartanNobleSix-

Aratz said:
Cada portal tiene sus propias ofertas en la tienda del juego, esto no significa que unos jugadores tengan ventajas sobre otros dependiendo del portal que usen para entrar al juego.
Saludos
Traduccion a el Idioma Peke : Cada Portal tiene sus precios (Ofertas) , que no hay ventaja

Joker killer

New member
Reaction score
0
Gracias Arazt y , spartan no soy peke vale solo preguntaba y alo mejor eres mejor que yo pero soy nivel 50 ok

S

-SpartanNobleSix-

Joker killer said:
Gracias Arazt y , spartan no soy peke vale solo preguntaba y alo mejor eres mejor que yo pero soy nivel 50 ok
Era Por los Lectores

lolyn

Guest
Reaction score
0
eso que dice aratz es una total mentira, si bien las ofertas son independiente del portal los jugadores de splinscreen tienen mxa ventaja sobre los de gamigo ya que gamigo cobra casi un 25% mas caro que splenscreen. osea con la compra de 1 membresia suprema en gamigo te compras la menbresia mas la proteccion de crionita en splinscreen

saludos

pd: este mensaje sera borrado en cuando un GM o moderador lo lean por atentar en contra de las mentiras que ellos nos inculcan

Clavicor

Active member
Reaction score
0
El portal de gamigo cobra a sus jugadores precios mucho mas caros que spilcrem ademas de ser un portal que solo se preocupa por ganar dinero no por sus jugadores en cuanto a las ofertas si tienen ofertas como spilcrem pero eso es todo los precios son mayores.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Y Splitscree sigue sin solucionar ni un solo problemas de los que, en su dia, no pudimos elegir portal.
Mas bien, parece que quieran prescindir de nosotros, los jugadores mas antiguos. Por lo que veo, lo van a conseguir.
Salud
SOCIO

Joker killer

New member
Reaction score
0
jopete said:
Hola:
Y Splitscree sigue sin solucionar ni un solo problemas de los que, en su dia, no pudimos elegir portal.
Mas bien, parece que quieran prescindir de nosotros, los jugadores mas antiguos. Por lo que veo, lo van a conseguir.
Salud
SOCIO
Lo mismo digo,aunque yo no sea muy veterano,soy de gamigo,y en el portal gamigo la mayoria que lo forman son los mas veteranos.

D

Darkbot

yo soy de Splint soy veterano fui sol 56 tierra me costo subir , Yo prefiero estar en el portal de los creadores del juego y ojala lo resuelvan , y siga todo bien , Suerte...