What's new

PORQUE NOS DUELE QUE NOS PETEN?

gefc357

New member
Joined
Feb 21, 2012
Messages
11
Reaction score
0
HOLA PILOTOS DE TODO EL SERVER, soy GEFC

el tema de debate que propongo tiene que ver con lo que hacemos como jugadores cuando nos ponemos "rojitos"

lo que sucede es que hay dos o tres opiniones encontradas frecuentemente entre los pilotos, se dice que uno se pone pirata cuando quiere levear, que uno quiere petar a alguien para divertirse o que se pone rojo por simple aburrimiento, o queriendo demostrar que es el "rey del campo". maravilloso claro esta, dependiendo de que lado de la situación este uno.

durante mi tiempo de juego he petado a muchos jugadores y muchos me han petado a mi, la mayoria de veces por venganza claro esta y la otra mayoría por supuesta diversión que a veces no es otra cosa que pasarse de poder.

aparece el comentario de que uno no debe tomarse el "juego" tan en serio y que debe disfrutar de la partida.

si esto es asi realmente, entonces porque para la mayoría de los que piensan así, cuando son petados por gente con mejores habilidades y equipo, terminan lloriqueando e insultando a todos sus contrincantes, cuando estos mismos al petar a otros se ríen y postean comentarios como " no te lo tomes tan en serio", "esto no es mas que un juego", y cosas como esa?

estoy conciente de que no se quiere perder crio, pero entonces cuando te pones PIRATA y te petan cuales son tus razones de peso para tratar mal a tus contrincantes de manera verbal y cuando precisamente no están los gms conectados?

sera que algún día podremos jugar el juego y petarnos los unos a los otros siendo colegas y conversando sanamente?

será que siendo de flotas enemigas podremos seguir siendo "camaradas de juego" y entendiendo ke detrás de la pantalla de cada uno hay un ser humano, sea chico, adolecente o adulto, quien también siente y le duele cuando le ofenden o le faltan al respeto?

sera que considerando el hecho de que la mayoría somos de culturas diferentes nos podamos entender solo como jugadores respetando nuestras diferencias?

queda abierto este profundo tema de debate con el ánimo de que compartamos, aportemos y expresemos nuestras inquietudes y conceptos, con el ánimo de que lleguemos los usuarios al amparo de los GMS a un consenso general que nos ponga a todos en mejores circunstancias de juego...

apoyemos el foro y compartamos que esto es de todos y todos haremos mejorar nuestro amado servidor de aurora.
especial agradecimiento al equipo de gms
 

jopete

Well-known member
Joined
Feb 24, 2010
Messages
272
Reaction score
0
Hola:
Abres un debate sobre ponerse en pirata y el matar y ser matado.
Partiendo de la base que a nadie le gusta o nos gusta ser matado, creo que solo hay que puntualizar una cosa
La opcion de ponerse pirata es VOLUNTARIA y conlleva el riesgo de que te maten
Hay muchos jugadores que dicen que se ponen en pirata para levear. aparte que el tanto por ciento de mas level es minimo, el riesgo que conlleva de ser matados deben asumirlo, asi que no les sepa malo el haber sido "petados".
Otros se enfadan por ser matados por un level superior o con mejor armamento, acusandolos de "matapeques".Estamos en las mismas:"te pones pirata voluntariamente y sabes el riesgo que conlleva".
Y por ultimo estan los que acusan a los demas de ir en ventaja, mas pilotos contra menos, usar gravitones, matar por la espalda, matar cuando ves que el otro esta con menos vida, cuando esta haciendo misiones o ayudando a hacer misiones, etc. Mas de lo mismo.
Asi que yo sigo con lo mismo
La opcion de ponerse pirata es voluntaria y si te "petan" solo es cullpa del que voluntariamente se ha puesto en pirata. Si todos lo asumimos, veremos que los insultos al otro sobran, ya que el unico culpable es uno mismo, por dar la opcion de ser matado y el juego deja esa opcion a cada jugador.
En una palabra, si me petan, el "culpable" soy yo por darle la oportunidad al otro de que me mate, nadie mas.
Asi que si un piloto lo pasa mal cuando lo matan,solo le cabe la opcion de NO ponerse pirata.
Salud
SOCIO
 

gefc357

New member
Joined
Feb 21, 2012
Messages
11
Reaction score
0
gracias por tu mensaje socio, pero como sabemos no es la ultima palabra, ojala mas personas puedan postear sus sugerencias.
 
Top