What's new

¿Por qué hay tan pocos GM's en Aurora y Gaia?

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
377
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Buenos días/tardes/noches

He notado que periódicamente hay GM's nuevos que entran a servidores como los alemanes, cuando conecto a esos servidores también noto que casi siempre hay hasta más de cuatro GM's conectados a la vez, y si no hay cuatro, hay uno como mínimo, pero casi nunca veo que no haya conectado un GM, ahora, mi pregunta es; ¿Por qué hay tan pocos GM's en Aurora y Gaia? nunca veo GM's nuevos, y si hay GM's nuevos, uno a veces ni se entera, porque hace poco le pregunte a un aliado si se acordaba de Heybian, un GM que hubo en Aurora y que fue expulsado, las razones, desconocidas, evidentemente, este aliado me dice que ¿quién es Heybian? es alguien muy activo en el juego y ni cuenta se dio de que este GM existió.

¿Acaso pocas personas solicitan el puesto de GM o es que los requisitos posteriores de ser GM son más exigentes? porque cualquiera podría ser GM cumpliendo los requisitos que están en el foro, pienso yo que es lo general, pero asumo a que ya en la entrevista que se le hace al jugador se le pide más cosas.

En resumen ¿Por qué hay tan pocos GM's en Aurora y Gaia?

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Seguramente en la entrevista las cosas cambian, porque imagínate que también deberías dar buenas respuestas frente a las preguntas que te hagan en la misma. Después quizás reste el hecho de que no tuvieses una buena participación e interacción en el foro, las sanciones que tengas y el porque de estas, que aceptes o no el contrato con la empresa (supongo que habrá) y el hecho de que halla pocos GM puede deberse a que hay poca gente seria en estos servidores que disponga ademas de tiempo para poder dedicarse a trabajar dentro del juego (con las cosas que viví en el servidor Aurora, la verdad que candidatos son muy escasos).
Las personas en los demás servidores por lo que pude ver, son mas tranquilos, menos competitivos y enojadizos que en los españoles. :mrorange:
Y sin resaltar que el hecho de ser GM, ya es ser un poco parte de la empresa (SplitScreen) por lo tanto se lo pensaran un poco antes de colocar a cualquier piloto como Game Master.
Saludos.

El_Metallick

Active member
Reaction score
0
O pueden existir desinterés por parte de la comunidad por las distintas situaciones que engloban el contexto actual del juego. O incluso, diferencias personales con las personas que actualmente conforman el equipo, quien sabe.

Atte.

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
Buenas tardes.

Viendo la circunstancia desde mi punto de vista (refiriéndome al Servidor Aurora)...

La situación es la misma que mencionáis.. y por desgracia son ambas debido a que hay poca gente a la cual le interesa el puesto de GM.. y al parecer.. los pocos que lo solicitan no llegan al "listón".. o eso creo ya que GMs hubo bastantes pero la mayoría se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.

Un cordial saludo. El Cetrero Fantasmal.

GOTIL0N

Well-known member
Reaction score
377
Server
Aurora
Main Pilotname
GOTILON
Rank
99
Bueno, si hablamos de personas que quieren ser GM's y tienen lo necesario para ser uno, los hay, eso creo yo, ahora si hablamos de que esas personas tienen tiempo libre, no dudo mucho, porque a los que yo conozco, o están en la universidad, o están ocupados por sus responsabilidades de la vida real.