What's new

Por intentar, que no quede.

juan347213

Member
Reaction score
0
Bueno, más que una sugerencia sería una queja:
Porqué no poner que la recompensa (Pirata) dé algo más que jugadores que quieran matarte? Por ahora la única utilidad que tiene es esa y no es que hallan pocas cosas que se puedan hacer con ella, por ejemplo canjearla por unos puntos con los cuales podrías sustituir la energía para comprar un cañón o un plano, o que cada vez que mates a un piloto con recompensa, que te de crionita, o algo mucho mas simple, en vez de tener que hacer recolectoras para hacer puntos para las calaveras, que te sumen la cantidad de puntos de batalla acumulados durante toda la semana. Esas 3 ideas han salido de mi en 5 minutos pensados, pero sinceramente esa "recompensa" no embellece en absoluto ni da ganas de ponerse en pirata (al menos para un nivel 85).

Otra queja o opinión es que un piloto al morir pierde 1954 de crionita (Si se es nivel 85) de los cuales 977 se pueden recuperar, no estaría mal que la otra mitad de esa crionita perdida se quedase en el suelo para que la gente que te ha matado se llevase algo (mejor que una recompensa inútil desde mi punto de vista). No es muy difícil de hacer, y motivaría mas a la gente a ponerse en modo pirata.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
Estas propuestas han sido ya realizadas hace mas de 3 años y nunca han hecho caso. Quien debe realizar los cambios en este juego nunca ha hecho caso a ningun jugador. Aunque son sugerencias que el 100% de los jugadores y hasta todos los GMs estan de acuerdo. Asi que poco a poco nos vamos saliendo del juego, como hareis los que aun seguis y, como hasta los mismos GMs estan haciendo o haran.
Salud:
SOCIO

juan347213

Member
Reaction score
0
Lo sé SOCIO, simplemente es para dar alguna idea (que lo más seguro es que todos nosotros lo hayamos pensado mas de 2 veces) que realce minimamente este juego, que levante la cabeza; un suspiro de aire...... pero para qué? Para que la gente en vez de irse se quede en este juego? eso no es lo que le interesa a esta empresa por lo que muchos ya pueden haber comprobado.... pero bueno... algún día la empresa hará la gran "actualización" (y mira que tiene que ser grande...) pero para cuando eso llegue, apenas habrá GM's para verla.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
No quedarà ni GM's ni Gente, últimamente he estado viendo que incluso el foro inglés tiene a penas un par de posts diarios, y también había una queja de que ya no se pasaban los desarrolladores a comentar ese foro, o sea que la comunidad inglesa también va muy a la baja, no se a ver si Aratz o un CM nos puede indicar si tienen una comunicación fluida con la empresa o simplemente gestionan los tickets de soporte y poca cosa más.
Últimamente en las actualizaciones semanales como mucho resuelven una incidencia (la del orbital aún la tienen pendiente, parece que no es prioritaria después de más de cuatro meses), lo que me hace pensar que hay menos programadores trabajando, incluso me llegaron voces de que el DinoStorm se encuentra en una situción similar de estancamiento al igual que el Pirate.
Si SplitScreen no puede gestionar esto mejor sería que tratara de venderlo a otra empresa capaz de gestionarlo mejor y no de cerrar los proyectos dejando colgada a la gente.
Y por mi parte sigo con la protesta de cuando nos quejamos de TAU-Ceti, se que muchos de los que estuvieron a favor entonces se han olvidado de ella.

Saludos!

S

SHADES

Buenas:

Con relacion a su inquietud de saber si mantenemos comunicacion fluida con miembros del staff de SplitScreen le puedo garantizar que si ,las inquietudes y sugerencias de los pilotos ,previa seleccion,son traducidas y enviadas a Desarrollo y Programacion ,precisamente la ultima que hicimos fue la de Juan 347213 , por mi parte y mientras sea util ,aqui seguire esperando ansiosamente el resurgir de Tauceti.

Saludos

juan347213

Member
Reaction score
0
Por supuesto que sí SHADES, tú y todo el mundo esta esperando el resurgir de Tau Ceti. Pero a este paso el juego se queda sin fuelle y no hay apenas gente que entre al juego exceptuando nuevos jugadores (los cuales no deben ser una cifra muy alta debido a la poca publicidad del juego) lo que deja el juego en una situación critica. Lo menos que deberían hacer los staff de la empresa es pensar en los muy pocos que quedamos ya que Pirate Galaxy ya no es un juego al cual venga la gente, por otro lado es obvia la ausencia de utilidad de este foro actualmente (puede pasar 1 semana sin ningún tema nuevo). :sneaky:

Simplemente es mi punto de vista, y así y como va el juego o implantan algo en el juego que haga que los jugadores nos quedemos en él para entretenernos o hacer algo divertido... es obvio que lo de Tau tiene pintas de ir para largo, pero no estaría mal un adelanto, una imagen (el hangar perdido dio un tiempo de charlas entre los jugadores). Por ahora... el juego va en picado :( :( .

Saludos :)