What's new

Pongan aki quienes son los mejores amigos q tienen en pirate

Richard

Active member
Joined
Feb 11, 2011
Messages
77
Reaction score
0
aki pongan los mejores amigos q tienen en el pirate galaxy ^^ ^^ ^^ ^^

 

Richard

Active member
Joined
Feb 11, 2011
Messages
77
Reaction score
0
mauricio de abreu es mi mejor kpe (amigo) y yohn es mi hermano xD

 

ViejoShine

Well-known member
Joined
Sep 24, 2010
Messages
318
Reaction score
0
yo no tengo preferencias porque todos los users ( amigos y enemigos incluyendo a los del staff) son mis "nietos queridos"

pero los nietos que mas quiero son SRKRATOS alhaurino ADRYXX Socio spifader iescm santy (no se escribe asi jeje) entre otros :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 

DavidGalaxy

Member
Joined
Aug 15, 2010
Messages
59
Reaction score
0
Mis mejores Amigos de pirate galaxy son ( Frawel , y terren cik y el peke de yazz) y mis amigos ( Los de Universo Fox , algunos de crusificadores y hades)
 

YazZzZ

New member
Joined
Jan 28, 2011
Messages
12
Reaction score
0
-.- Terrent, manuel, david, el pelon typtom, diablo, choosen, el duro de snoopy, suniko UF. men e recorrido largo rato con muchos amigos y si me pongo a describirlos a todos no termino para mi todos son mis compas. hay esta una pequeña lista pero si te sigo escribiendo mas nombres no termino. (No se enoje al que no lo puse, Por hay salen unas celosas xD)
 

GRANADINO

Active member
Joined
Mar 2, 2010
Messages
70
Reaction score
0
YazZzZ said:
-.- Terrent, manuel, david, el pelon typtom, diablo, choosen, el duro de snoopy, suniko UF. men e recorrido largo rato con muchos amigos y si me pongo a describirlos a todos no termino para mi todos son mis compas. hay esta una pequeña lista pero si te sigo escribiendo mas nombres no termino. (No se enoje al que no lo puse, Por hay salen unas celosas xD)
¿Todos tus amigos son de REALIDAD? No te creo, bueno son amigos del juego pero NO TE CONOCEN. Cuidado que si algunos amigos nuevos pueden engañarte, estafar, mala persona oculta, etc... No le des todos tus datos personales a todos tus amigos del juego. Si das a cualquier amigo dentro de tus amigos, hay 1 amigo te engaña, te toma el pelo, se acabo... Encima que yo no te conozco, solo quiero que pasamos bien en el juego. No importa que me conocen en forma realidad excepto amigos del barrio, hermanos, novios... Lo contrario, si me importa. Debo que cuidarme en mi mismo delante de la gente.

Bueno un saludo
adios si no me entiendes, te explico de nuevo
 

nemesis1900

Well-known member
Joined
May 7, 2011
Messages
267
Reaction score
143
Server
Aurora
Main Pilotname
nemesis1900
Rank
95
Clan
Hades
Mis Mejores Amigos Del Pirate Son :Nikkitooh ,Laucha621,Jiguangwei,Matidx10
Saludos :D
 

sauron

New member
Joined
Jul 7, 2010
Messages
13
Reaction score
0
mis mejores amigos son richard,liang,cual ,destroyer bueno toda mi flota y casi todo el pirate ,os deseo feliz navidad y feliz año nuevo 2012
 

Hugolmo

Well-known member
Joined
Mar 30, 2010
Messages
191
Reaction score
0
Murlock212, JoseVicente1996, xallinx, jackal y socio
 

sauron

New member
Joined
Jul 7, 2010
Messages
13
Reaction score
0
richard tirador777 destroyer liang viriato aitite y todos los demas del juego,como me llevo bien con todos no me cabrian todos aqui jeje
 
Top