What's new

Poder cambiar las teclas con las que usas los componentes de

¿Te parece buena la idea?

• Votes: 8 88.9%
  • No

Votes: 1 11.1%

• Total voters
    9

JhoelGaia

Member
Reaction score
0

La idea es simple, aumentar la personalización del juego permitiendo a los jugadores cambiar las teclas con la cual son accionados los componentes, es decir, que los pilotos mediante las opciones puedan poner que el cañón se active en R si quieren, el recolector en T, el reparador en Y, el Impulsor en F y así sucesivamente para que los pilotos jueguen mas cómodamente y se les haga mas fácil manejar su nave.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Pues yo creo que mejor que se dediquen de pleno en el nuevo contenido y no en este cambio (que a parte no se si técnicamente puede ser muy costoso y traer nuevos bugs al juego), hay una dicha en informática, "si algo funciona, NO LO TOQUES!" y esta parte funciona, no sea que para hacer esto nos quedemos sin los accesos habituales del teclado.

Saludos!

Arielon

New member
Reaction score
0
Me parece excelente la idea!! Esto es algo que todo juego debería tener. La personalización de los controles. Sobre todo si uno no esta acostumbrado a manejar distintas naves. Al menos deberían dar la opción de intercambiar la posición de los botones asignados entre los números 1 al 8

alekjoao98

Active member
Reaction score
0
Es una muy buena idea chicos ;), pero Shankz tiene razón amigos galacticos, si esto llega a pasar podría ser bueno y sí, con mí legionario arcano me tomé un tiempo para maniobrala como la MST-Z Escorpión Híbrido es cuestión de tiempo y dedicación, pero tú idea es de usar tú opinión es ¿para todos los servidores?, ojalá qué sea para todos los servidores, esto sería algo genial,pero me gustó tú idea :cool:.
-Saluditos Cordiales hermanos galacticos. !!!

trasto2000

New member
Reaction score
0
Hola:

A mi me parece buena idea, en todos los juegos siempre he podido cambiar las configuración de las teclas.

Venga un saludo.