What's new

Planos

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Bueno mi idea es simple,aveses estas matando X mantiz y sale un plano "dorado o azul" y tu ya lo tienes y esta alguien aun lado de ti que lleva todo el dia matando y na mas no le sale,mi idea es que cuando te salga un plano luego de unos 2 o 3 min lo puedan ver todos,ya que muchos diran ,me robaran planos! pero no creanme si fuera un plano que nesesitan no esperas 2 o 3 minutos o si?,bueno esta es mi idea,por que es feo que te salga un plano y aveses por no estar en la escuadra no se lo puedas dar a alguien..

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Primero: Y si estas intentando llegar hasta el plano y le trayecto te ocupa mas de 3 min... lo veran los demas y lo cogeran.
Segundo: Misma operacion pero consiguiendole un plano a uno de tu escuadra.
Tercero: ¿Y si no quieres darle el plano al piloto que tienes al lado? No habria manera de que no te lo cogiera aunque fuera enemigo...
Yo no le veo mucho sentido pero es una opinion personal claro

jacksil

New member
Reaction score
0
yo opino que seria mejor si hubiese una cuenta de planos es decir si sacas el mismo plano varias veces se te vaya sumando, y que haya una especie de envio de planos, asi podrias enviar el plano a tu amigo o el que quisieras. y claro al enviarlo se te resta del numero q tenias de ese plano.

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Primero:Sierto seria la desventaja pero la parte de "3 minutos fue un ejemplo puede tender a variar"
Segundo:Si le estas buscando un plano a alguiend e tu escuadra puede bajar a donde estas tu,ademas si lo encuentra un piloto escolta,y el lider lo quiere o otro de hay a que llega desaparese,entonses seria una perdida de tiempo.
Tersero,si el piloto que esta aun lado de ti es enemigo ,fasil lo tomas tu!!,podrias agarrarlo,aunque lo tengas repetido :)

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
Si a ver tienes razon pero en el caso dos y tres, actualmente desapareceria y no seria de nadie, pero si en el caso dos no llegas lo puede agarrar un enemigo, y en el caso tres, tu puedes no estar en esa zona, yo actualmente si saco cualquier dorado por ahi suelto y no vuelvo al area donde lo encontre no se si lo llegarian a coger otros.

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Ps si tienes razon y te entiendo,si lo que yo digo para no desperdisiar planos,es algo asi como en el Dark orbit Todos ven la caga de materia pero solo 1 la puede coger y ya luego de "x" tiempo todos la pueden tomar

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
No si ya se por donde vas, solo digo los inconvenientes, y bueno en muchos juegos esta implementado, aparece un mensaje de que no lo puedes recoger porque no te pertenece, y al rato desaparece la proteccion.

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Evitar el tema de enemigos es fácil, solo haría falta que cuando se desactive la protección solo lo puedan ver miembros de tu misma flota.
Aunque no creo que esto lo vayan a implementar.

Saludos!

pedrojimenez196

New member
Reaction score
0
pues yo veria mejor k en cada sistema haya un planeta de comercio.y k los pilotos pudiesen vender planos.asi los k no tengan suerte con dorados podrian comprarlos.o los k por trabajo no entren muchas horas.eso seria muy pirata.vender lo ke te sobra.poder poner tenderete con los planos.unos se ahorrarian tiempo de buskeda y otros sacarian crio extra

Hugolmo

Well-known member
Reaction score
0
Que pasaria en este ultimo caso?
Que a uno que está en vega la pueden vender un sónico sol por 1 de crionita los de su flota.
Ese ultimo caso no va a pasar,ya que le quitaria la emoción al juego(Yo me he pasado horas para sacar el cañon del 55 y da subidón,eso que ni era dorado)
es una opinion más,pero se apoyara.
Un saludo,
Hugolmo

NeoDark

New member
Reaction score
0
pedrojimenez196 said:
pues yo veria mejor k en cada sistema haya un planeta de comercio.y k los pilotos pudiesen vender planos.asi los k no tengan suerte con dorados podrian comprarlos.o los k por trabajo no entren muchas horas.eso seria muy pirata.vender lo ke te sobra.poder poner tenderete con los planos.unos se ahorrarian tiempo de buskeda y otros sacarian crio extra
Holas a todos ...

Esta me parece una buena idea, a mi varias veces estando solo me han salido planos q ya tengo y seria buena idea poderlos vender, yo lo veo claro que el comercio seria por sistema asi q alguien q este en vega, no podra comprar planos de antares, gemine, etc.

Pero para que esto no sea tan facil el comprador pagara el doble de lo q cuesta en tienda y el vendedor recibiria el 50% de ese pago .. el otro 50% queda como pago por la transaccion en el planeta de comercio, cual no necesariamente seria un planeta sino en el hangar de cada sistema.

Saludos

&

<CRUSARD>

Nooo mal.
esta idea seria un completo desastre, ya que si tienes 2000000 impulsores dorados cuando un peke pasa de sistema tu se lo puedes dar, hasta le puedes dar la equipación completa dorada sin que toque un planeta, entonces que gana ese piloto? no gana nada, por que en vez de coger exp buscando planos no va a hacer nada.
Que será lo siguiente, que un bot te haga las misiones?, que al empezar el juego tengas draconis desbloqueado?
Por favor pensad un poco.

Anakin_Sith

New member
Reaction score
0
Seeee, la venta de planos realmente generaria mucho descontento por parte de los que nos pasamos dias y a veces semanas buscando un plano y que luego llegue uno recien al sistema y tenga la posibilidad de comprarlo a uno de su misma flota sin esforzarce al menos algo, ante este caso mantengo mi propuesta planteada en otro espacio, que si pudieran ampliar la vision de planos hasta la flota,o sea, que los mienbros de tu flota puedan ver los planos que dropeas, es evidente que por ser miembros ambos de una misma flota no existira el robo de planos etc., y como mencione en el espacio anterior esto ayudaria mucho a miembros de la flota que llevan tiempo tras un plano y llegamos nosotros por accidente y nos sacamos el plano, a mi me ha pasado con el sonico (Cañon Sol en este caso) pase cerca de 3 semanas buscandole y mientras yo buscaba pues en la mayoria de los casos le salia a quienes ya lo tenian y de verdad eso le baja los animos a uno y mas si llevabamos horas matando "pyros" o "asesinos" y llega alguien, mata solo uno y Zaz Dorado jejeje, y creo que no soy el unico que le ha pasado por eso me identifico y espero identificar a muchos de mis compañeros pilotos que han pasado o estan pasando por la misma situacion.
Bueno ahi esta mi propuesta, si creen que debe ser tomada en cuenta para posterior discusion pues bienvenida sea :mrorange: , si creen lo contrario pues seguiremos tras el dorado :LOL:
Saludos Compañeros

whatever-fox

Active member
Reaction score
1
Bueno ante todo,yo igual pienso la venta de dorados es una tonteria,bueno regresando al tema,mi idea central es que otro piloto lo viera,pero no cualquier piloto,si no los de tu flota y/o lista de amigos,ya que dudo que supongamos amm anakin saca el sonico sol,y yo llore por el, el podria agregarme a amigos y podria ver el plano, o simplemente pasa y deja el plano hay y nadie lo toma :D

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Y si tienes gente en la lista de amigos para evitar dañarles en los pvp que se montan a veces, quizás son gente de otras flotas que no te interesa que vean el plano, yo creo que montar todo esto es muy complicado, si necesitais un plano os montais una escuadra y vais a por él, que todos los de la escuadra lo vereis.

PD. os recuerdo que hace tiempo no se podían escanear los planos y no se sabía que contenían y se perdian muchos más planos dorados.

Saludos!

Anakin_Sith

New member
Reaction score
0
En efecto Xephon, mi objetivo con el planteamiento de expandir un poco mas la vision de planos es precisamente aprovechar un poco mas la salida de planos y de esta forma cerraria muchos espacios que pudieran existir dentro de una flota, ya que de esta forma existiria un poco mas de cooperacion mutua porque no es menos cierto que no siempre estamos desocupados para hacer escuadra e ir a por el plano que se necesita, sin embargo muchos planos salen mientras estamos de misiones y la mayoria de los pilotos intentamos hacer las misiones por esfuerzo propio a excepcion de las que se necesita otro tipo de nave o muchas mas dicho sea el caso, y mientas voy/vamos de mision mato/matamos un mantis que me/nos esta atacando y sale el dorado que otro de la flota esta buscando en ese momento, es un poco injusto ¿no crees? y mas si ese plano ya no lo necesito/necesitamos, por eso es mi peticion de extencion solo a la flota (si puede ser posible claro), y como bien dices, hace tiempo no se podian escanear y se perdian, pero ahora si se pueden escanear y en consecuencia se pierden mucho menos planos.
Salu2

DaRK_XePHoN

Well-known member
Reaction score
1
Server
Aurora
Main Pilotname
Shankz
Rank
95
Clan
Hotblaster-jr
Yo hace casi un año que empecé a andar por estas galaxias, cuando yo empecé, también era difícil sacar los dorados, con el añadido que hasta que no lo recolectabas no sabías de que era ese plano, entiendo que el poder escanear los planos antes ya es una mejora sustancial a lo que había antes, lo que no consideramos justo los que nos hemos esforzado en conseguir todos esos planos es que para los nuevos se haga más fácil lograrlos, ya que lo que suele pasar es que los jugadores que lleban menos tiempo quieren llegar arriba del todo a toda costa y con el mínimo esfuerzo posible.
A mi parecer muchos de esos pilotos reciben grandes ayudas de pilotos experimentados con lo que ya suben rápidamente, lo que no me gusta es que se pretenda que un piloto que haya jugado 2 o 3 meses pueda llegar a tener el mismo equipo que uno que lleba más de medio año jugando y buscandose la vida para tener lo que tiene.

PD. de planos dorados se han perdido siempre, pero con esfuerzo se consiguen.

Saludos!

Anakin_Sith

New member
Reaction score
0
Te entiendo, pero la cuestion con los planos dorados no es de tiempo jugando sino de suerte,yo soy mucho mas nuevo en el sistema sol que muchos y tengo en este momento mucho mejor equipamiento en cualquiera de mis naves que la mayoria de los que se encuentra en dicho sistema, pero para los que ya estamos en mi situacion a 2 dorados de tener todas las naves de SOL completas, pues ya nos nos sirven la mayoria de los planos, yo pase el trabajo que no te imaginas para completar mis naves hasta donde estan, pero porque yo haya pasado ese trabajo enorme no pretendo afectar los nuevos que vienen detras a que pasen el mismo trabajo, yo estoy consciente de que los primeros pilotos de este servidor se la vieron "negra" en cuanto al trabajo que pasaban,pero afortunadamente me toco jugar cuando las cosas ya habian mejorado un poco y ya habia pilotos experimentados que me podian decir y/o explicar cual era el objetivo en si de muchas cosas que cuando eres nuevo aca no se entienden, tampoco soy egoista de todo sea para mi y que los demas hagan lo suyo como puedan, "no!", la mayoria de los que me conocen saben que no soy ese tipo de persona y de verdad a mi me duele sacar un plano que ya tengo y mucho mas cuando otro piloto lo necesitaba y se estaba esforzando por obtenerlo; OJO! NO ESTOY DICIENDO QUE REGALEMOS LOS PLANOS! simplemente poder beneficiar a otros de lo ya no necesitamos como mismo se benefician los de una escuadra asi poder beneficiar a los de tu misma flota.

Salu2

NeoDark

New member
Reaction score
0
<CRUSARD> said:
Nooo mal.
esta idea seria un completo desastre, ya que si tienes 2000000 impulsores dorados cuando un peke pasa de sistema tu se lo puedes dar, hasta le puedes dar la equipación completa dorada sin que toque un planeta, entonces que gana ese piloto? no gana nada, por que en vez de coger exp buscando planos no va a hacer nada.
Que será lo siguiente, que un bot te haga las misiones?, que al empezar el juego tengas draconis desbloqueado?
Por favor pensad un poco.
Disculpa CRUSARD, pero no estoy de acuerdo contigo. si se acuerdan cuando eran pekes y pasaban a otro sistema la mayoria aun no podia comprar la nueva nave, cañon, etc. por falta de crio ... y para conseguir crio tenemos que matar mantis asi mismo ganamos experiencia, asi que digas que un piloto no gana nada o no haria nada ahi estas equibocado.

Mas bien yo creo que se le haria complicado ya que la crio no se puede comprar y tampoco la regalan, y para un peke pagar el doble o talvez triple por un plano de su valor en tienda .. no seria nada falcil asi mismo no se despediciaria tanto plano que sale repetido .... y conseguir un plano mas tanto de esfuerzo creo que es suerte ..... ejm yo jejejeje no me salen los de mizar y antares para nada.

Saludos