Te entiendo, pero la cuestion con los planos dorados no es de tiempo jugando sino de suerte,yo soy mucho mas nuevo en el sistema sol que muchos y tengo en este momento mucho mejor equipamiento en cualquiera de mis naves que la mayoria de los que se encuentra en dicho sistema, pero para los que ya estamos en mi situacion a 2 dorados de tener todas las naves de SOL completas, pues ya nos nos sirven la mayoria de los planos, yo pase el trabajo que no te imaginas para completar mis naves hasta donde estan, pero porque yo haya pasado ese trabajo enorme no pretendo afectar los nuevos que vienen detras a que pasen el mismo trabajo, yo estoy consciente de que los primeros pilotos de este servidor se la vieron "negra" en cuanto al trabajo que pasaban,pero afortunadamente me toco jugar cuando las cosas ya habian mejorado un poco y ya habia pilotos experimentados que me podian decir y/o explicar cual era el objetivo en si de muchas cosas que cuando eres nuevo aca no se entienden, tampoco soy egoista de todo sea para mi y que los demas hagan lo suyo como puedan, "no!", la mayoria de los que me conocen saben que no soy ese tipo de persona y de verdad a mi me duele sacar un plano que ya tengo y mucho mas cuando otro piloto lo necesitaba y se estaba esforzando por obtenerlo; OJO! NO ESTOY DICIENDO QUE REGALEMOS LOS PLANOS! simplemente poder beneficiar a otros de lo ya no necesitamos como mismo se benefician los de una escuadra asi poder beneficiar a los de tu misma flota.
Salu2