What's new

PLANOS. ¿POR QUÉ VARIOS DEL MISMO TIPO?

alex99

New member
Reaction score
0
Estimados GMS,

Hay una cosa que no entiendo, y que me fastidia el juego: tener que conseguir varios planos del mismo tipo para una sola cosa. ¿Cuál es el motivo?

Yo creo fue una tontería actualizar el juego de este modo, antes era mejor, pues había que conseguir tan solo un plano, y no varios.

Mi opinión: deberían volver a hacer que sea un solo plano.

Saludos,

alex99.

N

Nemesis

Antes solo se necesitaba un plano para un objeto, pero las posibilidades de encontrarlo eran mucho menores. Se introdujeron entonces modificaciones de tal manera que el dropeo de los planos fuera mucho mayor así como la efectividad de las mejoras de planos (Cambio que se hizo atendiendo a una queja muy frecuente de los jugadores). De esta manera era mucho más frecuente encontrar planos. Para que el Equilibrado del juego no se destruyera con este cambio se aumentó también el número de planos necesarios para montar el objeto en la nave.

De esta manera se consiguió que el dropeo de planos fuera mayor, que las mejoras de planos se notaran de verdad al activarlas.

jopete

Well-known member
Reaction score
0
Hola:
En teoria queda muy bien eso que dice Nemesis. Pero, en la practica resulta que cuesta mas ahora conseguir el total de planos que se necesitan para poner un objeto que el tiempo que se empleaba antes en conseguir un solo plano. Claro que si se "compra" la mejora de planos, el dropeo aumenta, por lo tanto los jugadores que gasten mas dinero, seran los dioses del juego. No hay nada gratis, auqnue digan que es un juego gratuito online. Asi que el equilibrio entre jugadores se consigue gastando el mismo dinero que ellos.
SOCIO
PD.- sigo pensando que las mejoras existentes en un principio en el juego y la estructura del mismo era mas equilibrada antes que ahora. Pero ya se que es inutil decirlo y hasta demostrarlo.

Saalek

Active member
Reaction score
0
Hola
El sistema tal como dice nemesis, suelta mas planos. Lo que no es comprensible, es que la dificultad de,sacarlolos, aumenta segun subes en los sistemas..
Ejemplo: en vega te pide 5 dorados para sacarte el plano. Aunque vayas con la nave vega, los mantis bajan mas rapido y los planos salen como churros.
Sin embargo en drakonis, te pide,16 planos, la frecuencia de aparicion de mantis es menor y ademas cuesta mas que salga un dorado. Como los reparadores de gazica. Salen cada 3 minutos, solo hay 2 para poder sacar la mithirita expandida. Si hubiera mas del lv 66 o te lo dieran tambien los de lv bajp estaria mejor.

Me da miedo preguntar, pero cuando llegue sirius, tendremos que sacar 20 planos psra tener el azul ?

Si el juego fuera coherente con la difictad de sacar planos, cuanto mas alto fuera el lv del mantis menos planos se deberian de sacar. O por lo menos, que en todos los sistemas el numero de planod fuera el mismo.

Ademas esta el tema de que los planos desaparecen de la lista y que reporte mediante ticket, pero eso seria otra discusion aparte.

Saludos

javineitor

Member
Reaction score
0
oye nemesis sin ofender ni discutir ni nada pero en lugar de conseguirlo gratis como gm(q creo q lo as echo si no pido perdon) creo q deberias cojer tu nave sin dorados e ir a buscar planos dorados o mejores azules a sol o draco y a ver como t gusta mas xd

sabau100

Well-known member
Reaction score
9
Server
Aurora
Main Pilotname
. . . .
Rank
0
Clan
Mobius 118 - TXS
CREO K CUANDO LOS PLANOS SE REPITAN SOLO PONGA COMO MENSAJE ESTE PLANO LLA LO TIENES PARA NO PERDER EL TIEMPO ESCANEANDO PORK ESTUVE EN AURORA CON UN AMOGO Y NOS SEGIAN INTRECEPTADORES MANTIS (EL SE LOS CARGABA Y LOS DISTRAIA MIENTRAS YO RECOJIA LA PLATA [BUEN OLAN PORCIERTO])
Y ESO K DIGA ESTE PLANO LLA LO TIENES Y K NO NOS ESPEREMOS TIEMPO EN RECOJERLGO

GRACIAS

T

thedarkalien

bueno, en el server Aurora ya me han leido como me quejo sobre los planos
Bueno yo como soy un super peke en SOL, me cuesta mucho trabajo sacar planos yo la verdad estoy hasta la ... de tratar de sacar 17 planos para un dorado de sol, y lo que dise nemesis la mayoria de veses no sueltan planos solo pura crionita y archivos de registro. yo ya me queje y no hasen nada por cambiarlo, y eso no es lo unico en lo que la regaron tambien fue sobre el dropeo de crionita en otros sitemas con una nave superior al sistema
tambien fue lo del modo pirata antes se podia activar y desactivar y haora no; a y lo otro mas importante el funcionamiento de la medica bueno haora no puedes ni reparar ni materializarlo solo porque esta en una mision o porque el no esta en rojo aunque este en tu escuadra amigos y flota.
Bueno en fin espero que no tarden en regresarlo como estaba hase 1 año, porque me encantaba el juego como estaba antes. :eek:

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
weno mi opinion es esta

pusieron eso de conseguir vaios planos y yo creo que solo aumentaron un 2% para conseguirlos ademas la crio si una nave full dorados draco esta aprox. 700 o 800 mil de crio (corrijemen si no toy mal) imaginese en sirius nisiquiera cristaleando en colmena con las ultimas recos conseguiriamos la crio para dichas naves imaginese eso si por mucho matamos en tierra y la cantidad max de rio en recos es de 300 a 400 y los interseptores son de 50 si votara todo seguido reuniriamos la crio para una nave planos azules de sirius en unos 2 meses jugando 9 o 12 horas diarias

creo que deben equilibrar eso del sobrecostoo y wueno el drop de planos aumentarlo o reducir la cantidad nesesaria para dicos planos o mejor aun VOLVER A LO ANTIGUO DE 1 SOLO PLANO ya que les contare una experiencia antes de la GRAN ACTUALISACION yo ya tenia mi asecino sombrio paso 3 dias la dicha y actualisaron me uitaron mi navecita y lo peor solo 1 de 10 planos de esa nave me los acepta porque lo demas descartado

asi que creo que deben analisar bien esto mucha gente ya esta con estres y eso que solo es un juego

DARKFOX

Active member
Reaction score
0
Bueno concuerdo con todos, antes la membresia de planos en verdad era buena, te hibas a vega y estabas talvez 3 horas y no salia ningun dorado, pero despues!! uff llobian!! era genial, y es feo y en sirius sera peor, imaginense ir con una nave de un sistema menor a matar bichos mas fuertes, te podrias estar unas horas y te quedas faltando 1 solo plano!! te matan y de nuevo luchar por llegar a donde estabas, mientras que antes abria sido estar talvez un poco mas de tiempo, pero al tener el plano listo , esa es mi opinion, ya que iniciar en un sistema con el dropeo actual sera sumamente dificil, recordar que este lo pusieron despues de que abrieron draco, y aun asi nos resulta dificil ir a buscar planos a colmena, tienen que ir varias naves de nivel 70, ahora imaginen esas mismas naves del 70 en sirius... yo lo veo casi imposible..

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
casi imposible? es IMPOSIBLE mijo solo compare draaco con sirius ibamos a gazica con la 60 de sol a buscar planos no pasabamos del primer minador asi sera sirius remos aunque tengan las naves 50 moriran a no ser que editen de nuevo las 50 y las pongann a nivel de las naves de sirius pero es imposible ademas adquirir dicha nave nos llevara meses solo compare las naves de draco cuanto nos costo eso si habra caos y en otros casos felicidad al entrar sirius