What's new

Planos Dorados

Joined
May 17, 2019
Messages
6
Reaction score
0
Buenas, hace poco que estoy jugando y mi consulta es esta. ¿Puedo sacar planos dorado, por ejemplo Vega, con una nave Antares, lógicamente en Aurora (sistema Vega) o necesito sí o sí una nave Vega para eso? Gracias
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
Sí.

La idea era sólo responder eso a la primera pregunta, pero el foro no permite mensajes de menos de 5 caracteres. ^^
 
O

Oceiros

Efectivamente, puedes sacar dorados con cualquier nave en cualquier sistema, pero dependiendo de la nave que lleves y el sistema puede verse afectado el dropeo.

Ejemplo:

Si vas con una nave Sol de nivel 60 en Baumar (Sistema inferior al de la nave), tus posibilidades de obtener objetos se reducen entre un 19-25% aproximadamente. Eso quiere decir que vas a tardar un poco más. Pero no es la gran cosa, es muy fácil sacar dorados a día de hoy incluso teniendo esas pequeñas sanciones.
 
Joined
May 17, 2019
Messages
6
Reaction score
0
Muchas gracias por las respuestas. Estuve en Aurora sacando planos dorados porque me sucedió que saqué uno en Terasa y no me lo deja usar porque debo tener el otro del sistema anterior. Me enteré tarde :|
 

HGus

Well-known member
Joined
May 17, 2011
Messages
926
Reaction score
180
Server
Aeria
Main Pilotname
HGus
No sé en que parte de la historia vas, pero recuerda que no puedes hacer las misiones de Terasa con los planos dorados porque el límite de nivel es 21 y los dorados son de nivel 25. Espera a pasar a la historia de Lustra antes de instalarlos.
 
Top