What's new

PLANO ROSADO Y BLANCO

pirata_09

Active member
Joined
Aug 9, 2010
Messages
79
Reaction score
0
esta es una foto de un plano blanco y rosado k salio de un inter nivel 42 en molikar y al pareser primero era impulsor mizar y despues impulsor shkadov
alguien me peude desir como poner la imgaen x k nose como poneral asi la veran
 
&

<CRUSARD>

Si lo coges veras que te sale o un plano dorado o un azul debajo del que has cogido.
Es una superposición de planos.
 

leinad

New member
Joined
Apr 10, 2010
Messages
14
Reaction score
0
Server
Aurora
Main Pilotname
leinad
Rank
99
Clan
HOTBLASTER
Como bien ha dicho crusard, es una superposicion de planos, de un dorado y un azul que los has matado simultaneamente, eso ocurre cuando normalmente te siguen muchos inters, sueltas la bomba, orbital o misil y los petas. El plano es de color ablanquecido aun asi, es graciosos de ver como despues de chupar el dorado te sale un azul
 

juanmanuel55316

Active member
Joined
Aug 12, 2010
Messages
66
Reaction score
0
mira para poner imagen debes poner abajo donde dise Subir adjunto le das click y ya pones en seleccionar archicvo buscas tu foto y la pones asi de simple debo depes esperar despues por q tarda un rato en cargar
 

pirata_09

Active member
Joined
Aug 9, 2010
Messages
79
Reaction score
0
no puedo poner la foto x k me dice k la extension bmp noe sta permitida ah y cuando coji el plano no abia plano azul o dorado debajo del plano
 
A

Anonymous

Debes usar formatos: .JPG .GIF ó .PNG
Puedes abrir la imagen con el Paint de Windows, y "Guardar como", en el cuadro de dialogo de la ventana de guardar tienes un selector con los formatos en los que puedes guardar.
Saludos.
 

hori

New member
Joined
Sep 11, 2011
Messages
1
Reaction score
0
ami me salieron planos verdes en molikar llamados "halo de reparacion" el cual no keda guardado en la historia del piloto jamas abia visto este plano
 

Morpheo

Well-known member
Joined
Apr 18, 2011
Messages
774
Reaction score
0
El plano que mencionas son de este tipo:

plano_cian.JPG
Estos planos son para las naves de conquistas. Una vez recogidas se guardan en los planos de flota.
Saludos.
 

DIVOT

Member
Joined
Jul 6, 2011
Messages
48
Reaction score
0
Amigo eso pasa cuando matas a 2 interceptores en el mismo lugar, en consecuencia sale 1 dorado y 1 azul y por la fusion de colores estos toman otro en este caso el rosa lo obtubiste al fusionar el color azul con el dorado
 
Top