Bueno aquí una imagen algo cómica que encontré en internet ejeje
W whatever-fox Active member Joined Jul 28, 2010 Messages 70 Reaction score 1 Mar 25, 2013 #1 Bueno aquí una imagen algo cómica que encontré en internet ejeje
D DaRK_XePHoN Well-known member Joined Feb 25, 2010 Messages 586 Reaction score 1 Server Aurora Main Pilotname Shankz Rank 95 Clan Hotblaster-jr Mar 25, 2013 #2 Esto ya estaba en el foro español: Original español Y el que dejo el link es el primero, esto es una edición de Adrielius, que también está colgada ya en el foro. Saludos!
Esto ya estaba en el foro español: Original español Y el que dejo el link es el primero, esto es una edición de Adrielius, que también está colgada ya en el foro. Saludos!
A adrielius Member Joined Nov 16, 2011 Messages 59 Reaction score 0 Apr 6, 2013 #3 Hey esa foto es mia, dice adrielius al costado, soy un editor famoso
D DaRK_XePHoN Well-known member Joined Feb 25, 2010 Messages 586 Reaction score 1 Server Aurora Main Pilotname Shankz Rank 95 Clan Hotblaster-jr Apr 6, 2013 #4 adrielius said: Hey esa foto es mia, dice adrielius al costado, soy un editor famoso Click to expand... Esto es una copia del que hice yol, solo añadiendo una foto del juego abajo, y en mi post hice referencia al original que es de un Fan inglés. Por cierto te convendria un cursillo de Photoshop, la verdad es que no eres muy fino editando imágenes....
adrielius said: Hey esa foto es mia, dice adrielius al costado, soy un editor famoso Click to expand... Esto es una copia del que hice yol, solo añadiendo una foto del juego abajo, y en mi post hice referencia al original que es de un Fan inglés. Por cierto te convendria un cursillo de Photoshop, la verdad es que no eres muy fino editando imágenes....
A adrielius Member Joined Nov 16, 2011 Messages 59 Reaction score 0 Apr 7, 2013 #5 Jajajaja claro yo lo edite en el paint ^^