What's new

Planetas de conkista sin conkista? planeta de entrenamiento

JDMOD

Active member
Reaction score
0
Mi idea simplemente se basa en que cuando en un planeta de conkista no aya ninguna conkista los jugadores de la flota la cual sea propietaria de el planeta de conkista, puedan bajar a la superficie del planeta y pelear entre ellos sin necesidad de salirse de la flota y kitarse de amigos, podrias pelear entre la flota por ver kien es el mejor de la flota o acer un conkurso entre la flota (por diversion (no-premios)) como el de acer escuadras y acer una elimininatoria :p o cualkier cosa k se les ocurra acer en el planeta (cualkier cosa k tenga k ver con presionar el boto "1" pa matar a alguien ^^ )

ay k darle otros usos a los planetas de conkista no? ahora k no ay recompenza con el bote de conkista k tal si les dan un poko de diversion en el planeta?

hiddengoli

New member
Reaction score
0
se cael por que ta bastante aburrido esto los planetas esos aora ni sirven apenas si quieres explorar o perder el tiempo xD ni hay un tonto mantis ni nada ya perdio el chiste los planetas de konkista asi que te apoyo

JDMOD

Active member
Reaction score
0
un cosa fuera del tema para ti darkgoliath... yo no puedo entrar al juego :s no me deja T-T asi k kisa no me conecte en un rato asi k suerte con la flota ^^