What's new

planeta de pvp

Joined
Dec 18, 2011
Messages
39
Reaction score
0
mi idea es q aya un planeta como colosus pero q se configure por los jugadores y no por los gm,asi se hacen pvp cuando decidan los jugadores,se podra configurar de la sigiente forma:
pvp de 2 pesonas
todos contra todos(la cantidad q se registre)
pvp de 2 escuadras
pvp de multiples escuadras(todas las q se registren)
duelo de 2 flotas
duelos de multiples flotas(las alianzas no cuentan como en las conquistas)
el jugador podra seleccionar la tecnologia y la cantidad de vidas,no habra premio al ganador pero tampoco se perdera crio abajo
ustedes opinen ;)
 

Danielo1

Member
Joined
Feb 6, 2012
Messages
40
Reaction score
0
a mi m pareceria buena idea ya que asi uno se quita el aburrimiento, pero en eso no lo decides tu, sino que lo deciden los gm's, aunque dudo que vayan a ponerlo, este juego esta dividido en varios servidores/idiomas asi que TODOS esos servidores tenian que tener ese planeta, si 1 solo no lo tuviese, se quitaria ese planeta
 

gefc357

New member
Joined
Feb 21, 2012
Messages
11
Reaction score
0
HOLA TODOS, les habla GEFC

un planeta pvp sería una valiosísima vávula de escape para todas los jugadores y flotas, pero entendiendo los problemas de logística que eso conllevaría, propongo más bien que en vez de que los jugadores tengan acceso a modificar la partida a su antojo, simplemente que el planeta se habilite para aterrizar en el como un "evento permanente"

asi como se realizo la temporada promocional de dante anterior al lanzamiento del sistema sirius.

en dicho evento, y como propuesta para un planeta pvp, no habrían premios ni eventos especiales, que no se requiera registro al evento, solo combate total unase quien se una a la escuadra que sea, esto nos ayudara a todos a armar escaramusas entre flotas en cualquier momento que se esté aburrido por motivos de completacion de actividades o por puro ocio simplemente.

agradezco al equipo de GMs por cualquier colaboración en este menester.

ya que es un beneficio para todos los usuarios de este maravilloso juego.
 
Joined
Dec 18, 2011
Messages
39
Reaction score
0
si se hace como en el evento en dante solo se podra bajar con tecnoogia de un sistema,lo de configurar es en parte para eso,aora,el juego tiene los mismos planetas desde q se creo a exepccion de los sistemas nuevos q salieron,asi q creo q para poner un planeta de pvp habria q cambiar algunas cosas en el sistema q se ponga,asi q se me ocurrio,al actibar el modo pirata te apareceran 2 opcciones,1,activar el modo pirata,2,ir al planeta de pvp,apesar de q se tenga el pirata activado se podra viajar al planeta de pvp de la misma forma,el planeta estaria en el espacio sin orbitar en nada,y orbitando alrrededor del planeta(al estilo de teresapero alrreves)estaria el portal,apartir de ese portal se podra viajar a otros sistemas,pero de otros sistemas no se podra ir a ese portal
 
Top