What's new

planeta de matanza total

Reaction score
0
Estimados compañeros de pirate galaxy .
¿que os pareceria tener un planeta en el cual nunca dejaran de caer manthis ?
aver propongo esto :ese planeta bajarian oleadas de mathis 1º 5 despues 10 ,15 ,20 asi sucesivamente hasta que el piloto muera .
se podria bajar en escuadra claro esta ,premio contra mas manthis mates aparte de la crio que cae ,un suculento premio de crio opcional seria segun los mathis que mates . y si llegaras aun tope tipo record no se algo especial un plano que solo se pudiera conseguir alli ( tipo super cañon sol 10% mas fuerte queel normal por ej o una cosa que seria una pasada seria añadir un skil ala nave que elijas por un tiempo limitado claro esta )y superando el record del planeta se conseguiria por supuesto

ya que ahy tantos planetas desaprovechados no lo veo mal la verdad y bueno ya se que la idea es basica total .
pero yo soy un mero jugador que busca sana diversion
un saludo a todos

posdata(se aceptan comentarios sobre la idea añadir comentar lo quesea )

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Perdón, Oscarsevillano.

No he entiendo nada por haber intentando leer, intenta leer, no consiguio. Expliqueme más CLARO con detalles, letras bonitas, ordenar las frases, etc... porque Oscarsevillano escribe con TANTAS PRISAS. Al final, ya sabes.

Intentad aclararme por favor

Gracias por todo.

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
lo q quiere es un planeta de oleadas mantis eso es parecido a la mision blanca de defender el transporte pero e una escala reto ps seria genial para los planetas inertes de sol (las q no son de conquista) para que aya una mision de que protejer una colonia y aparesca primero 10 despues se duplique 20 y otra de 40 y asi susecivamente pero de diferentes niveles dejo tabla

oleada 1= mantis rango 42 ( toda clases)
oleada 2= mantis rango 50 (depredadores)
oleada 3= mantis raros rango 50 (los mas fuertes)
oleada 4=mantis rango 60 (asecinos)
oleada 5= mantis rango 66 (francotiradores y guardias pesada)
oleada 6= mantis rango 70 ( todas las clases)
oleada 7= mantis boss rango 70 (megapolilla)
oleada 8= mantis boss rango 70 (juggernaut)
oleada 9=mantis lord van doom rango 70 ( con escoltas)
oleada 10= ORUMANTIS (con escoltas)

el premio seria algo grando no se crio? planos? lo q sea da iggual lo importante es divertirse :devilish: :devilish: :devilish:

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
AHORA SÍ ENTIENDO PERFECTAMENTE. GRACIAS VIEJOSHINE POR ACLARARME.

Os comento, que tema es buena idea pero no. El "no" es Si mueres, pierdes todas las crionitas por vuestras recompensas de esa misión. ¿Qué hacemos?. mmm :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Gracias por todo
Granadino

ViejoShine

Well-known member
Reaction score
0
emmm creo q se deberia dar una penalisacion

en caso q mueras en la mision esa mision fracasa de una ves a no ser q esten en escuadra y tengan una medico para q los reviva jeje

Reaction score
0
GRANADINO said:
Perdón, Oscarsevillano.

No he entiendo nada por haber intentando leer, intenta leer, no consiguio. Expliqueme más CLARO con detalles, letras bonitas, ordenar las frases, etc... porque Oscarsevillano escribe con TANTAS PRISAS. Al final, ya sabes.

Intentad aclararme por favor

Gracias por todo.

granadino tambien llamado zimagow nunca me rei del mal del vecino es mas nunca lo are pero tu me criticas mi linguistica y escritura cuando tu hablas como yoda no te entiendo y aparte me caes mal eres mala persdona robas a tus compañeros eres un trota flotas y lo peor que todos en el pirate te conocemos. en cuanto alo que escribi todos lo entemdieron perfectajmente osea que el que debe mirar lo suyo eres tu
un saludo y cuidate

GRANADINO

Active member
Reaction score
0
Hombre oscarsevillano!!

¿Porque dices eso? ¿Sacaste ese tema está relacionado con el tema "PLANETA DE MATANZA TOTAL"? ¿Crees que soy una malafolla (estúpida)?...

Anda ya!!! Es un juego. ¿Tú me conoces en la realidad? Soy Anonymous y jugador del pirate galaxy. Además NO TE CONOZCO. Encima no me insultes más.

Solo quiero que estemos colaborando, divertir, reír, en cosas buenas con positivas,... pero la tensión entre oscar y yo hay algo que no caimos bien.

Oscar si no me quieres pues NO ME HABLES y NO ME METAS EL TEMA. YO A TI NO TE HAGO MAS.

Por ya está. NO ME CRITIQUES CONMIGO O TE MANDO AL INFIERNO. SOLO QUIERO LOS SALUDOS Y YASTA. no seas pesado oscar

adiós

Jackal

Well-known member
Reaction score
49
Server
Aurora
Main Pilotname
Jackal
Rank
99
GRANADINO said:
Hombre oscarsevillano!!

Por ya está. NO ME CRITIQUES CONMIGO O TE MANDO AL INFIERNO. SOLO QUIERO LOS SALUDOS Y YASTA. no seas pesado oscar

adiós
Jajajajaja cuidado oscar, que se le ocurre mandarte al infierno... este tio es la leche jaja

Por primera vez (y creo que sera la ultima xD) tengo que defender a oscar, porque me pasa lo mismo, criticas post por no entenderlos y en vez de poner: "¿puedes aclararmelo que no lo entendi?"; tu respuesta es: "Ponlo mas CLARO".
Quejandote de el como mal escritor cuando eres tu el mal lector.

Enfin saludos y a cuidarse

gonzaabel

Well-known member
Reaction score
208
Server
Gaia
Main Pilotname
The Doctor
Rank
100
Jackal said:
GRANADINO said:
Hombre oscarsevillano!!

adiós
Jajajajaja cuidado oscar, que se le ocurre mandarte al infierno... este tio es la leche jaja

Por primera vez (y creo que sera la ultima xD) tengo que defender a oscar, porque me pasa lo mismo, criticas post por no entenderlos y en vez de poner: "¿puedes aclararmelo que no lo entendi?"; tu respuesta es: "Ponlo mas CLARO".
Quejandote de el como mal escritor cuando eres tu el mal lector.

Enfin saludos y a cuidarse
tienes razon jackal, aun asi oscar escribiera mal,yo le entendi y varios le entendimos =).
y con respecto a la idea,me parece bien,suena divertido jeje y espero lo tomen en cuenta los programadores :) Saludos-.

YazZzZ

New member
Reaction score
0
Muy Buena idea. Oscar me gusta Seria buena que se tomara en cuenta. pero seria bueno que fuera una mision que estubiera activa en un planeta inutilizado por sistema asi seria mas divertido y que dependiendo el sistema fuera el nivel de dificulta asi no solo los grandes pueden aprovechar y tambien los chicos de sistemas inferiores puedan divertirse.

Saludo. ATT_YazZzZ

Reaction score
0
Quiero daros las gracias a atodos ,y pienso que : las grandes ideas nunca las hace un tipo solo 1 las inventa otros las mejoran .

La idea era empezar un punto y que los demas añadan cosas para mejorarlo y claro esta que sin son buenas las ideas las copiaran o reproduciran en el juego igual o de otra forma

queda dicho que es una idea general , todos podemos aportar algo

pero como dice viejo ese estilo de juego ami personalmente esa mision me engancharia horas seguro , imaginaros eso y 25% mas de crio comprando menbresia claro esta . un saludo y cuidense TODOS